¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

vape pen 22 da mas sabor que un rda

Los líquidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal.

Super Mono
    Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Yo soy una de ellas,para mí, el wasp no ofrece mucha potencia de sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de dacruz209
    Prueba con otro liquido, avcs los matices de los liquidos se sienten mas en unas resis que en otras. Tamb puede q al vapear durante mucho tiempo un mismo liquido te satures.

En teoría el nano debería darte mucho mas sabor.

Cita Iniciado por cxrlosflores Ver mensaje

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.