¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

vape pen 22 da mas sabor que un rda

Los líquidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal.

Super Mono
    Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Yo soy una de ellas,para mí, el wasp no ofrece mucha potencia de sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de dacruz209
    Prueba con otro liquido, avcs los matices de los liquidos se sienten mas en unas resis que en otras. Tamb puede q al vapear durante mucho tiempo un mismo liquido te satures.

En teoría el nano debería darte mucho mas sabor.

Cita Iniciado por cxrlosflores Ver mensaje

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal.
    Mi Consejo es que te compres un buen clon de hadaly rda o Haku venna y verás el sabor que dan esos rda

Mono Iniciado
    El wasp nano me lo compré por que decían que daba muchísimo sabor lo probé con varias resistencias artesanales y sinceramente llegue a odiarlo por qué no le saque nada de sabor , he conseguido más sabor con el kali y el an RDA que en el wasp , incluso sentía que daba más sabor el Zeus RTA que el wasp , te aconsejo esos 2 RDA son dual coil y a mí me gustan mucho , y lo que dice el compañero dhino sobre el clon del haku vena o el hadaly también me parece buena idea aunque no los haya probado seguro que le pegan mil patadas al wasp nano , también está el clon de armor que tiene muy buenas opiniones y ruades hablo de el , un saludo!

Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    El wasp nano me lo compré por que decían que daba muchísimo sabor lo probé con varias resistencias artesanales y sinceramente llegue a odiarlo por qué no le saque nada de sabor , he conseguido más sabor con el kali y el an RDA que en el wasp , incluso sentía que daba más sabor el Zeus RTA que el wasp , te aconsejo esos 2 RDA son dual coil y a mí me gustan mucho , y lo que dice el compañero dhino sobre el clon del haku vena o el hadaly también me parece buena idea aunque no los haya probado seguro que le pegan mil patadas al wasp nano , también está el clon de armor que tiene muy buenas opiniones y ruades hablo de el , un saludo!
    Créeme, el hadaly y Haku venna su fuerte es el sabor y además dan buenísima vaporada

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Yo añado a los que te han recomendado el Nova de Gas Mods, es asequible y en cuanto single coil, yo lo pongo al mismo nivel que un flave.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por cxrlosflores Ver mensaje

Como habrás comprobado después de leer estos mensajes, la cosa va por gustos...

No desesperes, pero antes de lanzarte a comprar a lo loco, pide prestado algún otro RDA y prueba

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo opino que pino!

Fuera coñas, creo que tienes un mal setup, algo falla, yo tengo el wasp nano rdta que en esencia es igual, y, aunque no es un flave, si que da un sabor decente...

Revisa bien el setup, que la resistencia esté bien ubicada (un poco por encima de las entradas de aire, que el aire le de por la mitad inferior de la resistencia), que este bien estabilizada, que tengas suficiente algodón y este bien puesto, recuerda que tienes que dripearle, no dejes el algodón muy seco que tampoco sabrá bien...

Por otro lado, y aunque no lo creas, una buena resistencia marca mucho la diferencia, pero yo recuerdo haber probado la que me traía y lejos de ser como una artesanal, cumplía decentemente...

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los líquidos saben diferentes en diferentes configuraciones, no confundas el hecho de que te guste mas el liquido concreto que vapeas en el pen con que el wasp no de sabor, seguramente te este dando sabor y lo que le notas es un sabor distinto...
    Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano