¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Depósitos Burbuja versus depósitos rectos

Buenas noches. Acabo de observar que cambiando los depósitos burbuja por los rectos se han reducido casi a 0 las meadas en los rtas con entradas de aire inferior en los que he efectuado este cambio: fatality, fatality 25 y Glaz rta v2.
    La pregunta es si a alguien también le ha sucedido esto y si hay algún tipo de explicación para esto.
    Y quien porta Oro Blanco de magia indómita es una paradoja... pues es todo y nada, héroe y loco, potente, impotente... y con la única palabra de verdad o traición salvará o condenará la Tierra porque esta loco y cuerdo, es frio y apasionado, se ha perdido y ha sido encontrado.

Mono Iniciado
    Yo todos los que tengo son rectos, pero vaya, no tiene mucho sentido "fisico" lo que dices ( que igual si, pero no se lo encuentro ) jajajaj

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Puede ser que al haber menos cantidad de líquido al cerrar la recarga y demás se genere menos presión dentro del ato y hace que no mee tanto. La verdad nunca s eme había pasado por la cabeza

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Conozco casos de amigos que usan atos con entrada de aire inferior, que con depósitos normales rectos les va mejor que con los de tipo burbuja.
    Si es por ajuste de tóricas o presión interior ya no lo sé, pero pasar pasa.

A mí -con entradas superiores en RTA- no me ha pasado.

Saludos.