¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola!

Proyecto de Mono

Smile Hola!

Hola! Mi nombre es Tomás. Tengo 24 años, vivo en las Islas Canarias y estoy empezando en el mundo del vapeo (con muchas dudas).

Soy fumador desde hace unos 5 años. Hace un par de meses vi un dispositivo que me llamó la atención (Logic), es un cigarrillo electrónico con cargas desechables. Luego me entró curiosidad por adentrarme un poco más y comprarme algún kit de inicio (algo que hiciera más humo😂) y me compré hace un par de días un Sky Solo Plus de Vaporesso. Hasta ahora me ha gustado, lo único que no tiene es regulador de aire por ende gasta mucho líquido muy rápido. Pero estoy contento con mi dispositivo😊.

Algunas dudas que me surgen son las siguientes: LÍQUIDOS. ¿Donde comprarlos vía online? Alguna pagina recomendada? En la isla donde vivo no hay tienda física, debo comprarlos online a juro.

RESISTENCIA. ¿Cómo sé que resistencia me vendría mejor? Donde comprarla? Cuanto tiempo promedio duran?

Muchas gracias de antemano a todos🙌🏼 es un placer para mi formar parte de este foro 💪🏼

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Hola Topadron, bienvenido

Mono Iniciado
    Bienvenido al foro Tomás!
    Los líquidos mods y todo lo que compró de vapeo lo compro en Sin humo sevilla ,para mí la mejor tienda ,ahí tienes una gran variedad de líquidos ,vapes , etc..