¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola!

Proyecto de Mono

Smile Hola!

Hola! Mi nombre es Tomás. Tengo 24 años, vivo en las Islas Canarias y estoy empezando en el mundo del vapeo (con muchas dudas).

Soy fumador desde hace unos 5 años. Hace un par de meses vi un dispositivo que me llamó la atención (Logic), es un cigarrillo electrónico con cargas desechables. Luego me entró curiosidad por adentrarme un poco más y comprarme algún kit de inicio (algo que hiciera más humo😂) y me compré hace un par de días un Sky Solo Plus de Vaporesso. Hasta ahora me ha gustado, lo único que no tiene es regulador de aire por ende gasta mucho líquido muy rápido. Pero estoy contento con mi dispositivo😊.

Algunas dudas que me surgen son las siguientes: LÍQUIDOS. ¿Donde comprarlos vía online? Alguna pagina recomendada? En la isla donde vivo no hay tienda física, debo comprarlos online a juro.

RESISTENCIA. ¿Cómo sé que resistencia me vendría mejor? Donde comprarla? Cuanto tiempo promedio duran?

Muchas gracias de antemano a todos🙌🏼 es un placer para mi formar parte de este foro 💪🏼

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Hola Topadron, bienvenido

Mono Iniciado
    Bienvenido al foro Tomás!
    Los líquidos mods y todo lo que compró de vapeo lo compro en Sin humo sevilla ,para mí la mejor tienda ,ahí tienes una gran variedad de líquidos ,vapes , etc..
    Lo de la resistencia pues es lo que más te guste a ti por que cada persona es un mundo. Cuando la resistencia más baja de omhnios es más vapor da pero menos sabor y cuando más alta es pues da mas sabor y algo menos de vapor , eso es ir probando y de duración pues a mí me duraba a duras penas una semana y a los 5 días ya iba notando que necesitaba cambiarla , tu cuando notes que el sabor ya no es igual que antes o que ya sabe a quemado cambiala , por alomejor a mí me duraban 5 días y a ti te duran diez , de todos modos cuando ya estés un poco más metido pues ya pasarás a los reparables y notarás mejora.
    Si tienes alguna duda ,ya sabes aquí estamos
    Un saludo !

Bienvenido al foro
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Hola, Tomás, bienvenido al Foro.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'Tomás (Topadron)', bienvenido al foro.

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Saludos y bienvenido al foro!

Etiquetas para este tema