¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Super Mono Avatar de menorbol

De esto que se sabe?

Segun Carmen :
    Aviso a navegantes: Cristina Gomez Chacón, Consejera del Ministerio de Sanidad, acaba de soltar en el Congreso del CNPT que además de la prohibición en espacios públicos (que ya está de facto), van a por la REGULACIÓN DEL PUNTO DE VENTA. Esto puede significar 2 cosas. En el mejor de los casos PROHIBICIÓN DE LA VENTA ONLINE (sí; otra vez) y en el peor de los casos VENTA EXCLUSIVA EN ESTANCOS. Ahí lo dejo por si alguien quiere tirarse de los pelos. Ahm se me olvidaba. De regalito medidas de control de publicidad en las redes (incluyendo grupos de facebook y canales de YouTube e Instagram).

Si dice ,"que en el mejor de los casos",osea que sera si o si,¿venta on line ni mijita?

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Pues la prohibición de la venta online, a mi me supone tener que tomar un avión o un barco a mi isla vecina, donde está la tienda física más cercana.
    Mientras que los cigarrillos tradicionales, los puedo encontrar en la tienda de chuches al lado de mi casa.
    Así que yo encuentro peor la prohibición del comercio online, que la venta en estancos.

Jodido me veo.
    Última edición por elpamba; 16/10/2020 a las 21:02
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini, Armor Engine (clon)
    Rdta: Hala rdta, Mato

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Acabo de ver un video del mono al respecto de este tema y de las posibles limitaciones a los sabores y miedito me da

Mono Iniciado
    Yo también acabo de ver el video del mono y esto es una putada ,por qué quieren quitar los sabores ,prohibir la venta online , que se venda en estancos ,vamos que lo que quieren es cargarse puestos de trabajo por su propio interés monetario ,por qué si todo esto sigue adelante todas las tiendas de España tendrán que cerrar por no ser estanco, me parece vergonzoso que no apoyen algo que si es efectivo para dejar de fumar y no como la mierda de parches pastillas y chicles que no te hacen nada ,es vergonzoso sinceramente

Y otra cosa ! Si los líquidos valieran 20 o 25 euros (15+ 5 de impuestos) y cada año subieran 10 céntimos el precio ya os digo yo que no prohibirian nada de vapeo por a esta gente solo les importa eso el DINERO y si quieren meternos en el mismo saco que el tabaco es por eso
    Última edición por mabe; 17/10/2020 a las 19:14

Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    Y otra cosa ! Si los líquidos valieran 20 o 25 euros (15+ 5 de impuestos) y cada año subieran 10 céntimos el precio ya os digo yo que no prohibirian nada de vapeo por a esta gente solo les importa eso el DINERO y si quieren meternos en el mismo saco que el tabaco es por eso
    Ni mas ni menos...
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Es cierto, si lo quisieran ver y tanto les importa nuestra salud, pues que vendan el nicokit en farmacia y lo demás en tienda , pero claro eso implica solo subir el precio de la Nico.
    En fin esto se convierte en un país de pandereta , que asco de política por dios!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si al gobierno tanto le interesa que la gente no fume por qué es malo para la salud ,por qué no lo prohiben directamente y que les salven del tabaquismo con sus pastillas mágicas( que son peores aún que el tabaco ) los parches y los chicles ?
    No hombre no morios todos fumando que mis 4 euros de impuestos son más importantes !!
    Ellos no quieren que la gente deje de fumar y el vapeo ayuda demasiado

Mono Veterano
    Igual nos hacen un favor a todos. Digo

Mono Iniciado
    Se pueden congelar aromas, base y Nico? Si la respuesta es sí voy a gastar los ahorros en petar el congelador

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Dónde está el favor?