¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: E Liquid CBD

Proyecto de Mono

E Liquid CBD

Hola ya legalizaron en mi pais el consumo de CBD y ya lo estan vendiendo en E liquid, alguien me puede contar su experiencia
    porque quiero comprar un Frasco , no se que esperar , y si me pongo colocado ? el vendedor del centro autorizado me dice que tiene CBD sin THC y con THC no se cual comprar , lo deberia pedir neutro o con algun sabor ? gracias por sus respuestas

Psdt. la verdad es que sufro de ansiedad e insomio y soy vapeador me han recomendado como una alternativa sana

Mono Veterano
    Cita Iniciado por arfacsad Ver mensaje
    Hola ya legalizaron en mi pais el consumo de CBD y ya lo estan vendiendo en E liquid, alguien me puede contar su experiencia
    porque quiero comprar un Frasco , no se que esperar , y si me pongo colocado ? el vendedor del centro autorizado me dice que tiene CBD sin THC y con THC no se cual comprar , lo deberia pedir neutro o con algun sabor ? gracias por sus respuestas

Psdt. la verdad es que sufro de ansiedad e insomio y soy vapeador me han recomendado como una alternativa sana
    Lo mas sano es hacer algo de cardio y tomarte una tila. Dormirás como un bebe.
    Dicho esto, el cbd no contiene thc, no coloca y en realidad, no hace prácticamente nada.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Lo mas sano es hacer algo de cardio y tomarte una tila. Dormirás como un bebe.
    Dicho esto, el cbd no contiene thc, no coloca y en realidad, no hace prácticamente nada.
    Vapeado, no, desde luego.

Lo que coloca es el thc. Son dos compuestos del cannabis. Depende de si quieres colocarte o no tendrás que coger con thc o sin él.

Mi consejo es que vayas a por aceite de cbd. Se ingiere, tarda algo más en hacer efecto, pero se mantiene más tiempo y suele ser bastante menos químico que cualquier eliquid.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Última edición por Vinca; 17/10/2020 a las 15:34

Mono Veterano
    El CBD en terminos de "colocarse" es absolutamene inocuo, no te va a hacer nada. Yo de ti haria caso de lo que te dicen, para combatir esa ansiedad e insomnio hacer deporte y una tila, y si no funciona y si o si quieres consumir cbd en vez de vapearlo confiaria en lo que te dice vinca.

Proyecto de Mono

E Liquid THC

alguien ha vapeado alguna vez estos productos ? que tal la calidad son confiables ?

https://buymyweedonline.com/vaping/

Moderadora
    Unidos los dos hilos.

Mono Novato
    Por curiosidad, los que estais diciendo que se tome una tila y haga cardio (que no digo que no sea mejor pero...) habeis probado los liquidos de CBD o comentais porque si? Es solo curiosidad, ya que yo quiero probar alguno porque me cuesta dormir y no me consigo relajar de ninguna manera y la verdad que si no veo opiniones que lo hayan probado no me sirve, si lo habeis probado podriais decir cuantos mg de cbd y cuantos ml tenia el bote y que efectos sentisteis (relajacion, cosas asi)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Power Ver mensaje
    Por curiosidad, los que estais diciendo que se tome una tila y haga cardio (que no digo que no sea mejor pero...) habeis probado los liquidos de CBD o comentais porque si? Es solo curiosidad, ya que yo quiero probar alguno porque me cuesta dormir y no me consigo relajar de ninguna manera y la verdad que si no veo opiniones que lo hayan probado no me sirve, si lo habeis probado podriais decir cuantos mg de cbd y cuantos ml tenia el bote y que efectos sentisteis (relajacion, cosas asi)
    Yo uso cbd de forma habitual como medicina. No, deporte y tila para alguien que tiene ansiedad no funciona, pero bueno. Otra cosa es el estrés, para eso sí. Si alguien cree tener ansiedad lo primero que necesita es un diagnóstico efectuado por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra). La ansiedad es un trastorno, no un simple "no consigo desconectar" y, como tal, precisa de un tratamiento a varios niveles.

Yo uso aceite. Probé una vez vapeado y nada que ver el efecto en mí. Y repito EN MÍ. Quizás es porque yo conozco el efecto que necesito y el vapeado no me lo da. Por tanto, no te puedo ayudar con respecto a dosis, pero sí decirte que el aceite funciona y muy bien.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Yo he tomado aceite de CBD (sublingual) para dolores neuropáticos y fenomenal.

Vapeado no porque las concentraciones a las que van los botes de líquidos de vapeo con CBD suelen ser muy bajas (y falsas, que ese es otro tema).

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Yo uso cbd de forma habitual como medicina. No, deporte y tila para alguien que tiene ansiedad no funciona, pero bueno. Otra cosa es el estrés, para eso sí. Si alguien cree tener ansiedad lo primero que necesita es un diagnóstico efectuado por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra). La ansiedad es un trastorno, no un simple "no consigo desconectar" y, como tal, precisa de un tratamiento a varios niveles.

Yo uso aceite. Probé una vez vapeado y nada que ver el efecto en mí. Y repito EN MÍ. Quizás es porque yo conozco el efecto que necesito y el vapeado no me lo da. Por tanto, no te puedo ayudar con respecto a dosis, pero sí decirte que el aceite funciona y muy bien.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo he tomado aceite de CBD (sublingual) para dolores neuropáticos y fenomenal.

Vapeado no porque las concentraciones a las que van los botes de líquidos de vapeo con CBD suelen ser muy bajas (y falsas, que ese es otro tema).
    Podríais informarme un poco sobre el uso del cbd para paliar el dolor, (Vinca, de ti me interesa mucho tu opinión porque me ha parecido leer en otro hilo que hasta estás en alguna asociación), me ha interesado mucho su uso vapeado, pero creo haber leído por este foro que no se recomienda por su poca efectividad, sin embargo en otros sitios dicen que como mejor se absorbe es inhalado....

Es para mi marido, tiene muchos dolores en todo el cuerpo, articulaciones, musculares, artrosis... termino antes diciendo lo que no tiene... y hasta ahora lo que esta tomando son parches y pastillas de morfina (además de paracetamol y nolotil), pero ya esta en el nivel máximo de parche y tomando 4 pastillas al día, por la tolerancia que le va creando, me preocupa que llegue al siguiente nivel que seria morfina inyectada.... Además de eso tiene insomnio hace varios años, lo máximo que duerme al día son dos horas, el resto va pegando microsueños...

Ya le compre maría de una variedad que me dijeron era alta en cbd, pero no le gustaba mucho el fumarla y como ahora hace un año y medio que dejo de fumar por el vapeo, tampoco veo recomendable que lo vuelva a intentar.... por eso pensé en el cbd vapeado....

En fin, contadme vuestras experiencias y si sabéis de algún sitio donde poder informarse mejor y de forma fehaciente sobre el uso del cbd como terapia...

Gracias!
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Etiquetas para este tema