¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Merece la pena que me compre el Nunchaku??

Hola, soy nuevo en todo esto, llevo sin fumar 4 meses,, empecé con myblu y luego me compre el Vaptio solo 2,estoy contento con el pero a veces miro por coger algún otro para cambiarlo y me llamo la atención el Nunchaku pero no se si comprándomelo voy a notar mucha diferencia con el que tengo en cuanto a sabor y producción de vapor o si es una tontería y me quedo con el Vaptio por el momento

Mono Iniciado
    En sabor y vapor no notarás nada ya que lo que proporciona eso es el atomizador , pero si que tendrías más potencia y más duración de la batería por que creo que ese mod es de batería intercambiable

Si quieres pasar a los reparables , RDA , RTA, RDTA yo creo que sí que vale la pena el nunchaku y ahí sí que notaras mejora en el sabor
    Última edición por mabe; 17/10/2020 a las 20:02

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    En sabor y vapor no notarás nada ya que lo que proporciona eso es el atomizador
    Hombre... yo entiendo que se refiere al kit, no al mod solo.
    Y como respuesta, sí, la diferencia en vapor y sobre todo sabor del Nunchaku tank te va a resultar muy importante.

Mono Iniciado
    A bueno si es en formato kit claro que sí

Proyecto de Mono