¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Merece la pena que me compre el Nunchaku??

Hola, soy nuevo en todo esto, llevo sin fumar 4 meses,, empecé con myblu y luego me compre el Vaptio solo 2,estoy contento con el pero a veces miro por coger algún otro para cambiarlo y me llamo la atención el Nunchaku pero no se si comprándomelo voy a notar mucha diferencia con el que tengo en cuanto a sabor y producción de vapor o si es una tontería y me quedo con el Vaptio por el momento

Mono Iniciado
    En sabor y vapor no notarás nada ya que lo que proporciona eso es el atomizador , pero si que tendrías más potencia y más duración de la batería por que creo que ese mod es de batería intercambiable

Si quieres pasar a los reparables , RDA , RTA, RDTA yo creo que sí que vale la pena el nunchaku y ahí sí que notaras mejora en el sabor
    Última edición por mabe; 17/10/2020 a las 20:02

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    En sabor y vapor no notarás nada ya que lo que proporciona eso es el atomizador
    Hombre... yo entiendo que se refiere al kit, no al mod solo.
    Y como respuesta, sí, la diferencia en vapor y sobre todo sabor del Nunchaku tank te va a resultar muy importante.

Mono Iniciado
    A bueno si es en formato kit claro que sí

Proyecto de Mono
    Lo primero muchas gracias por contestarme! Y disculpadme porque igual me he expresado mal, pero sí, me refería al kit. El En lo poco (y es muy poco.. Jeje) que entiendo, el Vaptio Solo 2 que tengo, ni se puede cambiar el atomizador, ni la batería ni nada de nada. He mirado un poco el Nunchaku(el kit entero) y me gusta bastante, tanto ese como el Nunchaku 2. Pero claro, desde mi desconocimiento no se si realmente como preguntaba, voy a notar diferencia, o voy a gastar el dinero por una diferencia mínima de sabor y vapor. Más o menos y gracias también a vuestros comentarios quiero creer que sí.. Muchas gracias de nuevo!!

O bueno, que igual he mirado ese y quizá me podríais recomendar alguno mejor, y estoy yo con la perra del Nunchaku y podría gustarme otro más... Que si busco además información es porque no me parece muy baratillo el Nunchaku.. Aunque igual me equivoco y esta dentro de lo normal.. Gracias Chofer95 y Vadercito!
    Última edición por mabe; 18/10/2020 a las 01:29

Mono Veterano
    hombre, lo que usas ahora es un tubular tipico de estos de voy a probar el vapeo a ver que tal y de querer otra cosa en unas semanas... el nunchaku es cosa seria, es un buen cacharro bastante querido por los consumidores y con muy buenas criticas en general.

es un tubo igual pero con unos botones que te permiten ajustar la potencia a la que quieres vapear y te dice el nivel de bateria. es una pantalla bastante discreta y lleva una bateria 18650 extraible. si te compras un par de baterias no te quedarias tirado, o si usas una bateria y llega al final de su vida util ya no tienes que tirar todo el cacharro.

eso si, si te lo acabas comprando es recomendable comprar un cargador de baterias y no usar el mod para cargar porque como que puede recalentar el circuito y acortar su vida util o algo asi.. dependera de lo buena que sea la electronica del mod tambien pero se recomienda por norma general

leyendo lo ultimo que has escrito, piensa que el kit creo que no lleva bateria incluida, eso tendrias que comprarlo aparte y el cargador de pared..eso y un bote de liquido y sobrepasas los 100€ ya.

yo no estoy muy metido en las cosas nuevas que van sacando porque no paran de sacar cosas y es rizar el rizo.. pero ultimamente hay cacharros bastante decentes.. busca un poco mas a ver, el nunchaku creo que tendra ya unos 3 o 4 años desde que salio al mercado

pd: me confundi creando 2 respuestas
    Última edición por mabe; 18/10/2020 a las 04:13

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Chemgio. Al final mientras me decidía o no, mi chica, a la que torturo con mis dudas y me ha comprado el Nunchaku 2,quería darme la sorpresa pero no ha podido aguantarse, cosa que agradezco porque no me ha comprado la batería, y ahí va mi nueva duda... 18650.. 21700?? Que diferencia hay si le pongo una u otra si cuando lo he mirado en la web de una tienda que tengo cercana a mi casa veo que las hay de los dos tipos que pone los mismos miliamperios.. Gracias de antemano!

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Samuelvap Ver mensaje
    Muchas gracias Chemgio. Al final mientras me decidía o no, mi chica, a la que torturo con mis dudas ������ y me ha comprado el Nunchaku 2,quería darme la sorpresa pero no ha podido aguantarse, cosa que agradezco porque no me ha comprado la batería, y ahí va mi nueva duda... 18650.. 21700?? Que diferencia hay si le pongo una u otra si cuando lo he mirado en la web de una tienda que tengo cercana a mi casa veo que las hay de los dos tipos que pone los mismos miliamperios.. Gracias de antemano!
    Supongo que la batería 21700 que dices de los mismos mAh que la 18650 debe ser la Samsung 30T, si es ésta, es más recomendada para mecánico por su descarga,hay otra Samsung 21700 que es de 4000mah y también está la Sony vtc6a de 4000mah, ambas son excelentes para electrónicos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    La que menciona el compañero es la Samsung 40T, una de las mejores que puedes ponerle a ese mod. Hay algunas de más capacidad, pero la 40T es la líder en ventas para electrónicos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    La que menciona el compañero es la Samsung 40T, una de las mejores que puedes ponerle a ese mod. Hay algunas de más capacidad, pero la 40T es la líder en ventas para electrónicos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Exacto, la Samsung 40T

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk