¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Proyecto de Mono
    Osuvense, creo que el tema va por la altura de la coil fijo porque cuando compré el elder y las dejaba a 6mm, el sabor era brutal pero como de vez en cuando me venian gotillas y leí que más de uno las había dejado a 5 o menos, probé y el problema empezó ahi y la CQ25 la bajé a eso, 4.5 - 5mm...... Mañana os confirmo pero vamos, ya verás como es eso...

Cita Iniciado por Karlos Ver mensaje
    Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los líquidos, diría que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
    Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...
    Si crees q puede ser por la resistencia, prueba como dijo Vadercito en el post del elder. Corta la pata de la resitencia a 6mm como en la guía pero déjala caer tal cual sin usar la guía y ai esta la altura q mejor sabor le saque, mismo con resitencias chinas me da buen sabor haciendo de esta manera. Prueba y luego nos cuenta.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Osuvense, creo que el tema va por la altura de la coil fijo porque cuando compré el elder y las dejaba a 6mm, el sabor era brutal pero como de vez en cuando me venian gotillas y leí que más de uno las había dejado a 5 o menos, probé y el problema empezó ahi y la CQ25 la bajé a eso, 4.5 - 5mm...... Mañana os confirmo pero vamos, ya verás como es eso...
    No tengo el elder dragon, pero como en todos los rda de entrada de aire lateral, lo mejor es poner la resistencia que se vea por la entrada de aire la mitad inferior de la resi, eso suele potenciar el sabor, es difícil hacer una foto a pulso y con el movil de algo tan peque, pero aquí tienes una de como la tengo en el flave, para que veas lo que quiero decir

Última edición por Osuvense; 19/10/2020 a las 20:59
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Vale, malentendí a lo que te referías.
    Y ahora leyéndote lo último pues ya casi que se aclara.
    Normal que no tengas sabor, a esa altura que la estás poniendo la resi está prácticamente debajo del flujo de los orificios, con lo cual lo que estás aspirando es eso... más aire que líquido evaporado.
    La CQ25 retiene MUCHO líquido, con lo que es normal que chupiteé o incluso que lo bebas, con lo que lo ideal es primero aspirar SIN PULSAR para quitar algo de exceso de líquido sobre todo de los agujeros (si lo estás usando en BF es normal que se quede líquido ahí que luego da chupitazo); también puedes soplar en lugar de aspirar pero eso implica que saldrá líquido disparado por los agujeros, manchando lo que pille a su paso. Otra opción es pulsar para evaporar algo de líquido antes de dar una calada.
    Sea lo que sea, la altura ideal te aseguro que es 6 mm dejando caer la resi de forma natural (sin usar ninguna guía).

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    No tengo el elder dragon, pero como en todos los rda de entrada de aire lateral, lo mejor es poner la resistencia que se vea por la entrada de aire la mitad inferior de la resi
    No en este caso: el Elder es entrada lateral inclinada, con lo cual no nos funciona esa referencia visual.

El post al que se refiere el amigo Renán es éste: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot
    Última edición por Vadercito; 19/10/2020 a las 21:03

Proyecto de Mono
    Gente, podria ser que si el líquido llevara caducado 7 meses de ahi la falta de sabor, verdad ?? He limpiado el depo, algodón nuevo, pila recién cargada, mollie de carlitos y con la primera calada he flipado porque saborazo no, lo siguiente... He ido a ver la fecha de caducidad del liquido en cuestión... Compré el líquido a finales de agosto y llevaba caducado 5 meses...

Podria ser la p**a fecha de caducidad ??? Yo creo que si porque lo que os digo, no sabía a nada y el mollie tremendo.....

Mono Veterano Avatar de dhino
    Gente, podria ser que si el líquido llevara caducado 7 meses de ahi la falta de sabor, verdad ?? He limpiado el depo, algodón nuevo, pila recién cargada, mollie de carlitos y con la primera calada he flipado porque saborazo no, lo siguiente... He ido a ver la fecha de caducidad del liquido en cuestión... Compré el líquido a finales de agosto y llevaba caducado 5 meses...

Podria ser la p**a fecha de caducidad ??? Yo creo que si porque lo que os digo, no sabía a nada y el mollie tremendo.....
    Hombre la fecha de consumo preferente en algunos líquidos no afecta sin embargo hay otros que antes de la fecha ya han perdido bastante... Por lo que seguramente haya sido eso

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola karlos, no participo mucho desde algún tiempo pero en este caso e he metido porque el elder esta entre mis atos favoritos y las cq25 las probé una vez y me gustaron mucho también la verdad. Así que como tu decidí juntar dos éxitos y fue un fracaso total. Mi conclusión al final fue que esa pareja no se lleva bien, en el elder siempre monto resis de 2,5mm y las CQ vienen en 3mm. No se si sería por eso, pero tristemente me funciona mejor el elder con una tricore fused china que con esa resistencia (que en otros atos me encantó ojo). Ahi mi granito de arena, aunque ojo que igual estoy equivocado y mi fallo fue otro, o el mismo que el tuyo. Un saludete
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Esto que te estás pasando a mi también me que pasado algo muy parecido yo le llamo lengua de vapeador y es cuando se saturan las papilas gustativas , lo que to hago es resetearlo con eliquid óni de a&l por ejemplo , o algún líquido con menta , el caso es meterle al paladar un liquido fresco en mi caso , cada persona tenemos una percepción de los sabores al igual que de los colores y unos matices diferentes , esa resistencia de la que hablas es una resistencia excelente, al menos para mi y el elder yo que digo el blotto single por que me da el mismo sabor que el blotto en single , un saludo y espero se solucione el problema, chao

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Kolux27 Ver mensaje
    Esto que te estás pasando a mi también me que pasado algo muy parecido yo le llamo lengua de vapeador y es cuando se saturan las papilas gustativas , lo que to hago es resetearlo con eliquid óni de a&l por ejemplo , o algún líquido con menta , el caso es meterle al paladar un liquido fresco en mi caso , cada persona tenemos una percepción de los sabores al igual que de los colores y unos matices diferentes , esa resistencia de la que hablas es una resistencia excelente, al menos para mi y el elder yo que digo el blotto single por que me da el mismo sabor que el blotto en single , un saludo y espero se solucione el problema, chao

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Estaria bien leer el hilo antes de contestar

Proyecto de Mono
    @Alvaro, no no, el tema creo que al estar caducado el puñetero líquido, no tenia nada de sabor... Al cambiarle el líquido lo noté a la primera calada de la ostia que me dió xDDD

Llevo desde ese día con el molly y perfecto el elder con la cq... Me fio de las putas tiendas pero a partir de ahora lo primero que haga es ponerme en contacto con la tienda en cuestión y preguntarles por la fecha (De hecho ayer queria pillar 2 vipers en una tienda y me dijo la chica que había caducado en abril, así que pasé de rollos... )

Gracias a todos por las respuestas, misterio solucionado xDDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo