¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Sin sabor en Elder ni con la CQ25 de RDA Coils

Hola, pues desde hace bastantes días no tenía sabor en el elder. Foreando vi que había una coil en RDA Coils que aseguraban daba un saborazo tremendo, la CQ25. La compré para probar y nada, esto sigue igual, no logro tener ese sabor potente que tuve con el elder al principio de comprarlo. No he variado ni el líquido ni el algodón y por eso no entiendo qué pasa. He variado la entrada de aire por probar y nada, no hay manera...

Sabeis que puede pasar ??

Gracias y saludos.

Super Mono Avatar de menorbol
    Te has acostumbrado al sabor (si es siempre el mismo liquido).

Eso de que tal resistencia da saborazo, pues si te lo crees pues ahi haces el gasto,un liquido con sabor potente que son muy pocos te dara saborazo con casi todo.,hasta que te acostumbras.
    Última edición por menorbol; 19/10/2020 a las 18:59

Proyecto de Mono
    Normalmente vapeo con 3 líquidos pero lo que me quiero referir es que al elder no le he cambiado el líquido, no que vapee siempre con el mismo (Tengo 3 mods y voy vapeando con los 3....)

Super Mono Avatar de menorbol
    Creo que es eso, vapear mucho un liquido aunque alternes con otros dispositivos y liquidos,hace que el paladar se acostumbre, a mi me pasa y creo que a casi todos,no puedo decir mas.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los líquidos, diría que tienes saturadas las papilas gustativas. Conozco profundamente el Elder y también su combinación con la CQ25 y sí, el sabor que da es muy potente, de hecho hasta excesivamente potente según qué líquidos, por eso creo que te ocurre esa saturación en el paladar; es algo temporal que ocurre a veces, ten en cuenta que entre la comida, la bebida y el vapeo contínuo estamos sobresaturando la captación de sabores y, como cualquier saturación se compensa insensibilizando. Ya digo, pasa a veces, a mí al menos me pasa y es tirar mucho de agua y de paciencia. Guarda la CQ25 que la disfrutarás!

Proyecto de Mono
    Pero a ver, de donde sacais que no tengo sabor con ninguno de los 3 ??? Estoy diciendo que de los 3, no tengo sabor con el elder !!! En los otros 2 el sabor es perfecto !! En uno tengo Viper y en el otro Mollie, todos sin nico.... Si tuviera las papilas saturadas, no tendria sabor con ninguno, eso lo entiendo, pero es que no es el caso.... Es decir, tengo 3 mods, 3 sabores y el único que no saboreo es el que tengo con el elder, a ver si ahora me he explicado mejor.....

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    MMMM es raro, te diría que pruebes a ajustar la coil, mira a ver si variado la altura ganas matices. Es que no se me ocurre que más puede ser

Cita Iniciado por Karlos Ver mensaje
    Pero a ver, de donde sacais que no tengo sabor con ninguno de los 3 ??? Estoy diciendo que de los 3, no tengo sabor con el elder !!! En los otros 2 el sabor es perfecto !! En uno tengo Viper y en el otro Mollie, todos sin nico.... Si tuviera las papilas saturadas, no tendria sabor con ninguno, eso lo entiendo, pero es que no es el caso.... Es decir, tengo 3 mods, 3 sabores y el único que no saboreo es el que tengo con el elder, a ver si ahora me he explicado mejor.....
    Creo q estás hablando lo mismo q los conpañeros, a ver.. Por lo q entendí tienes 3 atos y justo con el elder perdiste el sabor, supongo q si tienes 3 atos distintos dejas cada uno con un sabor, no? Si es así y igual en el elder usas siempre el mismo líquido puede ser lo q te dijeron q al usar el mismo líquido en el mismo ato siempre te saturo el paladar con este líquido en este ato. Creo q es eso si no entendí mal.

Proyecto de Mono
    Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los líquidos, diría que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
    Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Sin sabor en Elder ni con la CQ25 de RDA Coils

Cita Iniciado por Karlos Ver mensaje
    Renan, mirate la primera frase del post de vadercito, "Siguiendo el camino de Menorbol y tus matizaciones de que es con todos los líquidos, diría que tienes saturadas las papilas gustativas" cuando yo no he dicho nada de eso, joer...
    Rypter, voy a probar lo de la altura porque ahora que lo dices creo que la varié porque me llevaba chupitos padentro...
    Yo he probado varias resistencias de Santi, y lamentablemente no son para mi. A mi no me producían el sabor que comentan. Pedí varios juegos y la mayoría las tengo en El Cajon. A mi me gustan más las resistencias tipo taser. Quizás es ese tu problema?

Pd: de todas formas, postea tus dudas en su foro, con fotos del setup, quizás el pueda darte alguna pista, suele responder todo...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo