Resultados 21 al 30 de 34
-
22/10/2020, 08:31 #21
¿Qué lÃquido estás vapeando? Con respecto al sabor entiendo que se notará la diferencia con respecto al NRG SE que viene en el kit del Swag2, ¿no?
Pod: Aspire AVP
Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50 / Aegis Solo
ATO: Dvarw FL / Fresia
-
22/10/2020, 09:17 #22
Buenos dÃas. Ahora mismo vapeo el yogi granola bar lemon, qué la verdad está riquÃsimo. Si noto intensidad de sabor, aunque diferente. Supongo que probando y mejorando el setup, asà como el voltaje deseado, le pillaré el punto exacto, pero de momento contento.
Sent from my MI 8 using TapatalkMODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)
-
22/10/2020, 17:11 #23
Bueno, 3r setup, y parece que ahora sà que le he empiezo a pillar el punto. Utilizando el algodón de la foto (me hizo gracia, es la 1a vez que compró, los otros 2 setups fueron con el que venÃa en el pack) y después de aprender con YouTube más sobre cuánto usar, peinarlo y demás, la 1a prueba muy satisfactoria! Muuucho sabor y un vapor que te cagas, bastante más intenso que el NRG SE Mini de serie. Muy contento con la compra, ya iré mejorando/probando con la práctica. La resistencia utilizada, la de la foto. Aunque yo la estoy usando a 30w. DeberÃa subir a lo que indica el paquete? O ya es cuestión de gustos e ir jugando ww arriba o abajo? Gracias a tod@s, da gusto estar en foros asà 😎
Sent from my MI 8 using TapatalkMODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
-
22/10/2020, 18:04 #24
Vapea a la potencia que más cómodo te sientas, las recomendaciones sin eso, simplemente recomendaciones.....
-
22/10/2020, 18:24 #25
Este es el setup que utilizo con el Gear, nunca he tenido problemas con él.
Algodón ajustado.
Cortado a ras de base.
Esponjado.
Con ayuda de las pinzas, introducir el algodón en los canales hasta llenarlos.
Sobra bastante algodón.
Hay que cortarlo.
Saludos.Última edición por Gato-K; 22/10/2020 a las 18:43
-
22/10/2020, 21:54 #26
Muy buen paso a paso, gracias Gato-K! Creo que lo he dejado cortado un pelÃn más largo que tú, pero de momento 0 meadas y 0 chispazos. Gracias de nuevo! Eso sÃ, la resistencia con la "barriga" hacia abajo, o hacia arriba? Veo que tú la tienes hacÃa abajo, yo la tengo al revés... Influye mucho?
Sent from my MI 8 using TapatalkÚltima edición por pacote; 22/10/2020 a las 21:56
MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
-
23/10/2020, 00:15 #27
-
23/10/2020, 13:32 #28MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
-
25/10/2020, 00:54 #29
Yo siempre me guÃo por los W. No presto mucha atención a los voltios. Voy cambiando los W hasta que encuentro lo que me gusta
-
25/10/2020, 18:09 #30MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S