¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por dacruz209 Ver mensaje
    Llevo pulseV2. Yo creo que el problema fue mal montado del setup. Porq no veo otra explicacion. No tengo fotos porq volvi a poner el ato en dual como siempre.

100% seguro de que decia 0.66. Para mi que vapeo a 0.2 si era bastante gorda.

Pues entonces esa resi debía tener mucha masa y por eso te tardaba tanto en calentarse y necesitaba tanta potencia. Me reitero en lo que dije, monta una resistencia mas pequeña , mira algún tutorial sobre como hacerle un setup a ese ato en single y así te haces una mejor idea de que es lo que funciona.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Pues probablemente sería el setup mal montado porque, como ya sabrás, cuanto mas gorda -> menos resistencia.
    Si tu vapeas a 0.2 con doble y le pones la misma resistencia en single te debería quedar a 0.4. Si la pones más gorda te bajará de 0.4 y no subirá a 0.6 como te ocurrió.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Amigo soy de los que vapea a lo bruto, y digo a lo bruto, por que 0.20 ohm para mi es muy suave, tanto en dual o single, yo voy a valores bastantes mas bajos, y en mi opinión.

Haz una resistencia de 2.5 mm 4 o 5 vueltas máximo y que ronde los entre los 0.12 ohm y los 0,14 ohm, veras como si te satisface.

Yo hasta he usado 0.10 ohm en single, pero en mi opinión y pese a ser criticado por decirlo, los duales me sacan mas sabor que ningún single, y pese a tener un gasto parecido de batería por que uso los mismos valores en ambos, un single no me satisface, me deja con ganas de mas, y en mi caso da igual que valores use, o que potencia use, no me llenan, no me gustan, no son mi estilo.

Yo tampoco se por que tanto bombo de que si mejor sabor en single, cuando en caso es al revés, mil veces mejor en dual, en single es solo 1 fuente de sabor, pero en dual son 2 fuentes de sabor, es como lo veo y como he comprobado.

Sin embargo la mayoría dice que es mejor single, yo soy de esas minorías que dice que es mejor un dual en todos los sentidos.

Ahora mátenme muchachos, es lo que pienso.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Opino lo mismo que Don vaper , me has leído el pensamiento compañero!

Mono Iniciado
    Yo vapeo en single, pero no discuto que un dual dé más sabor, me parece lo normal, ahora, hay mas gasto en baterías, algodón, resistencias, liquido y tiempo (el setup es doble).

Lo bueno es que podemos elegir.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Yo vapeo en single, pero no discuto que un dual dé más sabor, me parece lo normal, ahora, hay mas gasto en baterías, algodón, resistencias, liquido y tiempo (el setup es doble).

Lo bueno es que podemos elegir.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Mis felicidades compañero, eres el primer usuario de single que admite eso sin ofenderse, eso para mi es tener personalidad propia.

Es como dices, es usar lo que mas te guste, y no por eso eres peor o mejor, sencillamente vapear con lo que estas satisfecho, yo por desgracia no me gusta el single, pero no por eso me considero superior a otro vapeador, cada uno tiene su perfil.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Mis felicidades compañero, eres el primer usuario de single que admite eso sin ofenderse, eso para mi es tener personalidad propia.

Es como dices, es usar lo que mas te guste, y no por eso eres peor o mejor, sencillamente vapear con lo que estas satisfecho, yo por desgracia no me gusta el single, pero no por eso me considero superior a otro vapeador, cada uno tiene su perfil.
    Yo estoy con vosotros, a mi un dual me proporciona mas sabor que un single. Que el single te va a proporcionar no más, si no otros matices, por supuesto. Pero más sabor que un dual ni de coña.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo la verdad no he notado diferencias en cantidad de sabor entre mis atos single o dual, ambos me gustan, hay momentos que me apetece single y otros que el single no me llena y quiero más vapor y tiro a dual. Igual que hay días que el dual me ahoga.

Pero todo depende de cada persona, hasta de cada momento. Por supuesto que también depende de cada ato, del tipo y calidad de la resistencia, del setup....

Con esto lo que quiero decir es que hay muchísimos puntos de vista ya que el vapeo es muy subjetivo.... lo mejor es tener un buen arsenal e ir usando lo que más te llene en cada momento o se adapte a la situación... o todo lo contrario! Jajajaja
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Coincido. Yo vapeo tanto en single (Elder Dragon) como dual (Pulse v2), ambos dan un sabor impresionante y la diferencia, como decís, está en la potencia del sabor; no es exactamente que uno u otro dé "más" sabor: yo noto que el dual eleva el dulzor/aroma principal y en el single, al no estar tan potenciado, los otros matices se equilibran más. Según qué líquidos e ingredientes, pues están más ricos en single o en dual, no hay por qué excluir ni uno ni otro con esta manía de dualizar las cosas y tener que decantarse por una. A mí me molan ambos, como Star Wars y Star Trek

Mono Iniciado Avatar de dacruz209
    Yo es que siempre, desde que deje los clarimizadores , me moví en dual porq me llena muchísimo la gran cantidad de vapor y de golpe, sin eso para mi el vapear no existe.

Ya volvi a probar varios de mis atos en single y la verdad meh, sigo en dual porq la verdad la falta de chicha no me llena.

Yo uso el pulsev2 para BF y se que algunos me mataran, pero me parece sin desmerecer el wiwake (Q me gusta bastante en dual) que es hasta superior en sabor , golpe y producción.

Ahora, si lo que deseo es hacer el bruto, me monto el CREED RTA en dual, sacrifico sabor y la cantidad de vapor da para nublar una ciudad.

pd: Para dripear tamb me encanta el pulse V2 en dual, es comodo sacarle la tapa y llenar de liquido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo