Resultados 1 al 10 de 10
-
21/10/2020, 16:18 #1
Mi primer mod NUNCHAKU TANK 2 KIT
Hola a todo el mundo! Después de un par de meses vapeando con un Vaptio Solo 2, he dado otro pasito más y me he comprado el Nunchaku tank 2, el kit entero. Me acaba de llegar y lo he probado y uff.. TenÃa mis dudas de si notarÃa diferencia, y es brutal! He dejado puesta la resistencia de 0.20 que venÃa en el tanque, y a 70w he notado un sabor que hasta ahora no notaba con ese liquido en el Vaptio solo 2. SegurÃsimo que hay cosas mucho mejores en cuanto a sabor y vapor, pero para mi ha sido ya brutal la diferencia. Ahora bien, me surgen dudas.. El modo TCR.. Merece la pena que lo use siendo que no tengo ni idea?? O el modo mecánico?? O lo dejo en el power mode con la potencia que quiera y ya? La duda igual es muy novata, pero es mi primer cacharro "en condiciones" y me gustarÃa saber sacarle el máximo provecho.. Imagino también que cuantos más W le meta, mas liquido, baterÃa y resistencias gastaré no?? Un saludo a todos y gracias de antemano!!
-
22/10/2020, 00:27 #2
Mi consejo es que pruebes a bajar los W a los que vapeas. Conseguirás igualmente buen sabor y las resistencias te durarán bastante más.
A mi me pasó lo mismo con mi primer claromizador (un Horizon Falcon King) y empecé a lo que recomendaba la propia resistencia. Actualmente lo sigo usando pero en vez de a 70w, a 45.
Pruébalo y si no te gusta tiempo tienes a subir.
-
22/10/2020, 05:49 #3
El modo TCR no te vale para nada con ese claromizador, y no merece la pena en general, es muy lioso y realmente, resumiendo, no te va a aportar nada. El modo mecánico otro tanto: conforme vaya gastando baterÃa irá bajando la potencia y te irá ofreciendo menos sabor, asà que sÃ, el modo power es lo suyo, te va a ofrecer siempre el mismo sabor hasta que se agote la baterÃa. SÃ, cuantos menos watios, menos gasto de baterÃa, lÃquido y resistencia (aunque en la degradación de la resistencia también influye el tipo de lÃquido -si tiene muchos endulzantes por ejemplo-), pero generalmente las resis de Uwell funcionan de perlas en sus watios recomendados, y bajarlo de ahà seguramente no te ofrezca tan buen sabor y no compense las otras ventajas, aparte tampoco son resistencias que duren particularmente poco, pero como dice Wolo todo es probar... si bajando te sigue gustando el sabor, pues todo eso otro que ganas.
-
22/10/2020, 18:25 #4
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! He ido probando a ver con cuantos watios me iba gustando más. He subido un poco respecto al anterior vapeador que tenÃa, lo estoy usando entre 50 y 60, y de momento muy cómodo ahÃ. Lo subirÃa igual incluso un poco más pero me he dado cuenta de que gasto mucho más liquido y realmente no se si merece la pena.. Gracias!!
-
22/10/2020, 20:21 #5
También puedes probar a ponerle las resistencias del Nunchaku 1, que son compatibles y se mueven entre los 40 y los 55w; yo siempre usé las 0.40 a 45w y era una ricura:
https://www.vapeo24.com/resistencias...-nunchaku-coil
-
22/10/2020, 20:34 #6
Si, me compré del Nunchaku 1, pero como con el Vaptio solo 2, únicamente probé las resistencias del 0.25, tiré hacia lo que creÃa mas seguro, y cogà las de 0.25 del Nunchaku 1...no las he probado pero me arrepentà al rato de no haber cogido las 0.40..jajaja. La próxima vez que compre, cogeré las de 0.40. Gracias por el consejo!!
-
22/10/2020, 20:42 #7
Hombre, las 0.25 tampoco estaban mal, e incluso requerÃan menos watios (cosa un tanto incomprensible).
Aquà se ven los 4 tipos de resistencias: https://www.sinhumo-sevilla.net/resi...ank-uwell.html
Las claptonized son las del Nunchaku 1. Creo recordar que en reviews comparativas entre unas y otras (del Mono por ejemplo) las del 2 sólo ofrecÃan más vapor y consumo, pero no más sabor.
-
24/10/2020, 03:20 #8
Hay muchos diferentes, yo aun estoy aprendiendo un poco de ello.
-
24/10/2020, 03:52 #9
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate
-
25/10/2020, 18:17 #10
Yo tengo desde hace un año el Nunchaku 1 y vapeaba con las 0,25ohms, se me quedaron cortas, he probado las 0,15 ohms y las de 0,20 ohms de malla y mismo sabor, más caña, me gustan más, la potencia a mi no me gusta muy alta, ahora con la de 0,20 ohms estoy a 47W y me va muy bien. 70 W me parece una caña, ¿no te quema la boca y los pulmones? yo es que eso lo llevo muy mal, alguna vez he subido a más de 50W y no aguanto mucho.
Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
Claromizadores: Wismec Gnome King, Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
Pods: Uwell Caliburn