¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    A mí la 0’3 es la que más me gusta, pero la 0’6 da muy buen sabor. Penaliza el golpe y el vapor, pero con el pod mtl, ese que lleva como un drip negro, va bastante bien.

Estoy pensando una cosa... Las resistencias que monto en los depósitos de 4 ml me da la sensación de que duran más. No sé es así o es solo sensación mía...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces podemos llegar a la conclusión que las más redondas son las de 1 y 0,8, por lo menos son mis preferidas.

Lo que comentas del tanque pequeño no lo he probado pero lo que si que hago es que nunca dejo que el líquido baje por debajo de los ajugeritos blancos que tiene la coil, creo que ese algodón tan pequeñito a nada que no esté súper mojado no aguanta bien el churrasquete.

El pod MTL he de decir que no lo he probado la verdad, entiendo que solo lo usas con sales correcto?

Mono Novato
    yo de momento solo e probado las de 0,3, tengo que probar las de 0,2 a ver que tal van.

Hasta ahora de sabor van bien, y eso que el otro dia por descuido mio le pegue un churrasco bueno de esos que echas hasta el higadillo y le eche liquido y se a recompuesto bien no le noto nada raro a la resi, lo unico que si le noto es la bajada de potencia en cuanto la pila va por algo menos de la mitad.

Mono Novato
    Yo he tirado a por el caliburn, a ver si con suerte me llega mañana.
    Visto lo visto, es lo mejor calidad precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123