¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Vuestros mejores líquidos efecto frío o frutales??

Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado líquidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frío.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Samuelvap Ver mensaje
    Hola a todos!! Os comento, desde que vapeo, solo he probado líquidos mentolados y algún frutal efecto hielo siempre. Los de postres no me llaman la atención porque imagino que me van a empalagar mucho... He probado el Oni de A&L de limón.. Que me gusta e sabor pero no le encuentro ese efecto frío.. El artic de drops me parece muy seco, y mis preferidos hasta el momento son el ice mint de Fruizee y el kalippooh de the alchemist.. Alguien me recomienda algo del estilo,(frutales, menta) o me saca de dudas con postres o alguna otra recomendación que merezca la pena?? Gracias de antemano
    Si no estas seguro de que te gusten intenta que te dejen probar alguno, algún amigo o alguna tienda, aunque como están las cosas con el virus será mas complicado...

Yo no te sirvo de referencia, porque a mi me gustan mucho las cosas muy dulces, pero por si te sirve de algo: solo me apetecen los postres en invierno y los fríos en verano, aunque en invierno le sigo dando algunas veces a los fríos, en verano no soporto los postres....

Hay algunos postres que son menos dulzones que otros, prueba a ver reviews hasta encontrar alguno que te cuadre...

Te paso un video de un revisor de líquidos que puntúa los postres con magdalenas del 1-5 para que te hagas a la idea de como de dulces son...revisa por su canal que tienes muchos videos, este es el ultimo:

Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Yo estoy enamorado del bad Blood de nasty juice , no es una menta fuerte es solo un toque pero ya te digo que está muy bueno.
    Si no te importa cambiar algodones 3 veces al día está el horny flava pineapple es muy fresco y sabe a piña natural ,está riquísimo

Mono Iniciado
    Pues creo que te has equivocado de ONI, hay uno que no tiene efecto hielo y otro que si, te lo digo porque el ONI es uno de los líquidos más frescos que hay. A mi me gusta mas el solero de mistiq que también es fresco pero no tanto y aunque el sabor es parecido me gusta más.

El que también esta muy bien es el de cola y manzana de fruizee. Y el dark summer de full moon está muy bueno también pero destrozada las resistencias, aunque te recomiendo que lo pruebes.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Dinner lady efecto frío de mango y piña, a mi me gusta mucho, también tucan de bombo, piña y coco y fresquito

Proyecto de Mono
    Yo de los frescos que he probado, el Rasputin de Daruma el que más me ha gustado, saborazo, barato y su toque de frío (No tanto como los cerebral stroke de Kalipooh)

Proyecto de Mono
    Subzero de Halo... Ya que veo que te gusta mucho la sensación de frescor y los mentolados este es de los más representativos de ambos. Si siendo tan frío como es, no te parece suficiente siempre puedes agregarle nicotina fría 😉

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Pachamama kiwi mint leaf honeydew.... o algo así se llama, muy rico

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Y Grape drunk de Ruthless

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 23/10/2020 a las 22:27
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Iniciado
    Prueba el Maori Fai. Es aroma, pero no necesita maceración. Es delicioso, aunque a mi me sobra un poco de fresco.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Novato Avatar de Wencesteiger
    Just Juice Mango & Passion. Es mi líquido de cabecera. Es como vapear un BioFrutas con un toque de helor al final (he probado varios de estos y para mí, este es el mejor).

Si quieres probar algo dulzón pero que no sea empalagoso, mi otro líquido, Nasty Silver.

En mi caso, para probar líquidos, lo hago en el POD ya que, aunque el sabor no sea exactamente el mismo en sales que en e-liquid, no difiere mucho, pero claro, no todos los líquidos tienen ambas versiones...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Pod: Aspire AVP
    Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50
    ATO: Dvarw FL