¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado Avatar de franky_81

Problema drag mini cargando

Buenas, pues he dejado el drag mini cargando por usb en el portátil mientras esta haciendo otras cosas por casa y cuando vuelvo, veo que el cable no esta recto cargando y cuando lo toco estaba casi ardiendo y me ha costado la misma vida sacar lo que ha quedado en el puerto de carga.
    Ya no me fio del mod, tiene su tiempo y ha trabajado muy bien, donde puedo reciclarlo?
    Adjunto fotos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Llama a tu ayuntamiento y pregunta por el punto limpio de tu localidad.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por franky_81 Ver mensaje
    Buenas, pues he dejado el drag mini cargando por usb en el portátil mientras esta haciendo otras cosas por casa y cuando vuelvo, veo que el cable no esta recto cargando y cuando lo toco estaba casi ardiendo y me ha costado la misma vida sacar lo que ha quedado en el puerto de carga.
    Ya no me fio del mod, tiene su tiempo y ha trabajado muy bien, donde puedo reciclarlo?
    Adjunto fotos.

Cuanta salida de mAh tiene el puerto USB de tu portátil?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Cuanta salida de mAh tiene el puerto USB de tu portátil?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    No lo se exactamente, pero siempre lo he cargado hay desde hace meses.

Proyecto de Mono
    A mi eso me paso cargando el xkrox de vaporesso , y me fundió el ato con el pod, el problema es que no solemos cargar el aparato con el cable que viene en la caja , aunque parezca una tontería no lo es , solemos usar un cable para casi todo y cada dispositivo indistintamente el voltaje que admita no trabaja igual con todos los cables , eso me lo explicaron en shs y mqv, un ordenador con salida USB 2,0 o superior hasta 3,0 no va a sacar la suficiente potencia para llegar a 2 amperios, e hablado con la citada gente que se dedican a ello y esto pasa siempre por el cable aunque parezca una tontería no lo es cada aparato debe de ser cargado por su cable , no todos los tipo micro usb cargan a la misma potencia por ejemplo los de vaporesso tiene quick charge de 2,amperios y no todos los tipo c aguantan los 2 amperios la mayoría van a 1,2 y 1,5 amperios. Espero haber aclarado la duda .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kolux27 Ver mensaje
    A mi eso me paso cargando el xkrox de vaporesso , y me fundió el ato con el pod, el problema es que no solemos cargar el aparato con el cable que viene en la caja , aunque parezca una tontería no lo es , solemos usar un cable para casi todo y cada dispositivo indistintamente el voltaje que admita no trabaja igual con todos los cables , eso me lo explicaron en shs y mqv, un ordenador con salida USB 2,0 o superior hasta 3,0 no va a sacar la suficiente potencia para llegar a 2 amperios, e hablado con la citada gente que se dedican a ello y esto pasa siempre por el cable aunque parezca una tontería no lo es cada aparato debe de ser cargado por su cable , no todos los tipo micro usb cargan a la misma potencia por ejemplo los de vaporesso tiene quick charge de 2,amperios y no todos los tipo c aguantan los 2 amperios la mayoría van a 1,2 y 1,5 amperios. Espero haber aclarado la duda .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Correcto, lo puse a cargar con otro cable.