¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Veterano

Quitar pintura negra en atos

Buenas, me gustaría quitarle el negro mate a algunos ato y dejarlos ss, alguien lo ha hecho? Podría probar con decapante o acetona aunque no encuentro mucha info.

Gracias!

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si lo puedes desarmar para quitar los aislantes y piezas que no sean de acero no debe haber problema de usar un decapante. Yo no lo he echo pero teóricamente están echas de acero 316

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Poder puedes, pero yo no lo haría, vas a tener que usar un decapante fuerte y te va a dejar sabor aunque lo limpies muy bien, cosa que deberías asegurarte de hacer extremadamente bien para evitar intoxicaciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Lo puedes hacer con decapante, pero antes tienes que quitar todo lo que no sea metal, como son los aislantes del poste positivo y el del pin.
    En teoría no vas a tener problema sea de acero o aluminio el ato, lo único que cuando los metales son de mala calidad algunas veces los deja con un tono más oscuro del que son en realidad.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Poder puedes, pero yo no lo haría, vas a tener que usar un decapante fuerte y te va a dejar sabor aunque lo limpies muy bien, cosa que deberías asegurarte de hacer extremadamente bien para evitar intoxicaciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está claro que no es lo mismo hacerlo con un mod que un ato...este tiene contacto directo con tu boca y hay que tener cuidado.Aunque no sé hasta que punto sería perjudicial o quedaría el sabor.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Está claro que no es lo mismo hacerlo con un mod que un ato...este tiene contacto directo con tu boca y hay que tener cuidado.Aunque no sé hasta que punto sería perjudicial o quedaría el sabor.
    No quedan residuos ni sabor si lo limpias bien.
    Limpialo con lavavajillas frotando bien por todos los rincones con el ato totalmente desmontado, te puede ayudar un bastoncillo de algodón, y luego lo enjuagas bien. No vas a tener ningún problema si lo limpias totalmente desmontado, y con esto me refiero a quitar todos los tornillos y cada una de las piezas del ato.

Mono Novato
    Yo le he quitado el tono gun metal a una campana de un Ardent con una dremel y un cepillo de puas metálicas. No ha quedado con el acabado perfecto de fábrica de un acero cepillado pero tampoco ha quedado tan mal. No sé como sería el resultado con una pintura negra.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yose Ver mensaje
    Yo le he quitado el tono gun metal a una campana de un Ardent con una dremel y un cepillo de puas metálicas. No ha quedado con el acabado perfecto de fábrica de un acero cepillado pero tampoco ha quedado tan mal. No sé como sería el resultado con una pintura negra.
    Para hacerlo asi es mejor un disco clean streap, (disco abrasivo de nylon), tampoco se queda perfecto pero no raya tanto el metal.