¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

10 días vapeando

Hola a todos!!
    Soy fumadora de un paquete diario de Marlboro. Me compré justo hace 10 días por recomendación de un amigo, un vapeador. En la tienda por recomendación de la dependienta y precio máximo que quería invertir escogí el llamado Voopoo Argus Air. Empecé con dos líquidos de 6mg de nicotina y al gastarlos me animé a bajar a 3mg...El caso es que a día de hoy me he fundido 4 resistencias 😅😅😅 y desde que bajé al de 3mg no me saco de la boca el vaper 😅😅. Está claro que debo volver a los de 6 mg pero me preocupa el tema de haber quemado en tan solo 10 días 4 resistencias, no se si es normal...Lo positivo es que no he comprado más tabaco y que he reducido a dos cigarros diarios de tabaco de liar que me quedaba en casa...A lo mejor vapeo muy rápido y con mucha ansia, quizás es por eso, y vapeo en modo de calada abierta que me gusta más. No sé qué opináis y que consejo me podéis dar. Gracias, un saludo!

Moderadora
    Cita Iniciado por Rsl93 Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Soy fumadora de un paquete diario de Marlboro. Me compré justo hace 10 días por recomendación de un amigo, un vapeador. En la tienda por recomendación de la dependienta y precio máximo que quería invertir escogí el llamado Voopoo Argus Air. Empecé con dos líquidos de 6mg de nicotina y al gastarlos me animé a bajar a 3mg...El caso es que a día de hoy me he fundido 4 resistencias y desde que bajé al de 3mg no me saco de la boca el vaper . Está claro que debo volver a los de 6 mg pero me preocupa el tema de haber quemado en tan solo 10 días 4 resistencias, no se si es normal...Lo positivo es que no he comprado más tabaco y que he reducido a dos cigarros diarios de tabaco de liar que me quedaba en casa...A lo mejor vapeo muy rápido y con mucha ansia, quizás es por eso, y vapeo en modo de calada abierta que me gusta más. No sé qué opináis y que consejo me podéis dar. Gracias, un saludo!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de mbolver
    Empapas el algodón de la resistencia antes de montarla?? Debes dejarle caer unas gotas por dentro y después de rellenar con líquido, deja 5-10m que se empape bien. No des caladas muy fuertes y profundas al principio de poner la resi.
    Kits de inicio: eGo-T CE4

Mods: Smok AL85 Baby - Vaporesso Luxe S

RTA´s:: Hellvape Destiny - Geekvape Zeus X

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Proyecto de Mono
    Hola, gracias por contestar. Pues si la empape pero la he fastidiado creo por lo que dices no espere esos diez minutos y mis caladas fueron profundas cambiaré eso a ver que tal. Graciaas!

Mono Veterano
    llanamente estas empezando y le debes dar con ansia por los primeros dias sin tabaco, tu mismo dices que no esperas a que empape el algodon al cambiar la resistencia, ahi igual en dos caladas le has quitado un nose me lo invento un 20 o 30% de vida util.. continua vapeando sin mas y gasta las resistencias que tengas que gastar mientras no vuelvas al tabaco. para alargar la vida util de la resistencia te puedo dar un par de consejos basicos pero bueno, estas empezando..

he buscado cual es el aparato que tienes y es un pod por lo que visualmente parece pero con una pequeña pantalla. supongo que sera sistema de capsulas de usar y tirar. en ese caso simplemente espera unos minutos a que empape bien el algodon cuando uses una nueva capsula o resistencia.

intenta no dar caladas de mas de 2 o 3 segundos y espacialas en el tiempo
    intenta usar liquidos mas claros y evita los que sean muy pastelosos o dulzones, suelen ensuciar antes la resistencia
    si es un pod y no te mea prueba que los liquidos esten a 50/50 para que no sea tan densa la mezcla y drene mejor el liquido
    y si tiene pantalla para controlar potencia que imagino que si, intenta encontrar un punto optimo donde veas que te sacia pero no se caliente mucho.

y por ultimo en solo 10 dias has bajado de 6 a 3mg y ya has visto que lo que por un lado bajas por otro subes el consumo. yo no soy quien para decirte a cuanto debes vapear pero yo en tu lugar llevando solo 10 dias y yendo por el buen camino si estabas a gusto y saciado con 6 mg yo lo mantendria, no es en absoluto una cifra descabellada y esta bastante bien

saludos

Proyecto de Mono
    Gracias Chemgio por los consejos. Efectivamente la potencia se puede regular...la tengo a 12. Hoy me llega el pedido con líquidos de 6mg, pillé frutales que fueron con los que empecé no se que tal van esos para la resistencia. Voy a probarlos igualmente ya que los compré, como ya son a 6mg y no a 3mg espero que me sacie como al principio lo hacían y a ver cuanto me dura de nuevo la resistencia. Y esperaré esos diez minutos para que se empape bien y daré como dices las caladas más espaciadas y menos duraderas. Un saludo y gracias de nuevo.

Proyecto de Mono
    Hola a todos!!
    Soy fumadora de un paquete diario de Marlboro. Me compré justo hace 10 días por recomendación de un amigo, un vapeador. En la tienda por recomendación de la dependienta y precio máximo que quería invertir escogí el llamado Voopoo Argus Air. Empecé con dos líquidos de 6mg de nicotina y al gastarlos me animé a bajar a 3mg...El caso es que a día de hoy me he fundido 4 resistencias 😅😅😅 y desde que bajé al de 3mg no me saco de la boca el vaper 😅😅. Está claro que debo volver a los de 6 mg pero me preocupa el tema de haber quemado en tan solo 10 días 4 resistencias, no se si es normal...Lo positivo es que no he comprado más tabaco y que he reducido a dos cigarros diarios de tabaco de liar que me quedaba en casa...A lo mejor vapeo muy rápido y con mucha ansia, quizás es por eso, y vapeo en modo de calada abierta que me gusta más. No sé qué opináis y que consejo me podéis dar. Gracias, un saludo!
    Bienvenido a la chupona jajaja, es un Pod muy wuapo la verdad, pero te soy sincero creo que para tí ésto es un juguete según comentas, no vas ha ganar para resis. Yo cambiaría el chip si tú creés que estás dispuesto a dejar el tabaco te aconsejaría a probar con un mod barato y algún atomizador reparable, le podrás dar más candela y sólo si las cuidas un poco las resis te saldrá mucho más barato y durarán muchísimo más, solo cambiar algodones cuando proceda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola a todos!!
    Soy fumadora de un paquete diario de Marlboro. Me compré justo hace 10 días por recomendación de un amigo, un vapeador. En la tienda por recomendación de la dependienta y precio máximo que quería invertir escogí el llamado Voopoo Argus Air. Empecé con dos líquidos de 6mg de nicotina y al gastarlos me animé a bajar a 3mg...El caso es que a día de hoy me he fundido 4 resistencias y desde que bajé al de 3mg no me saco de la boca el vaper . Está claro que debo volver a los de 6 mg pero me preocupa el tema de haber quemado en tan solo 10 días 4 resistencias, no se si es normal...Lo positivo es que no he comprado más tabaco y que he reducido a dos cigarros diarios de tabaco de liar que me quedaba en casa...A lo mejor vapeo muy rápido y con mucha ansia, quizás es por eso, y vapeo en modo de calada abierta que me gusta más. No sé qué opináis y que consejo me podéis dar. Gracias, un saludo!
    Como ya te han comentado estas con un juguete y necesitas una maquina de verdad, a lo mejor reparable es pasarse si estas empezando pero pasarte a otro mod de doble batería con resistencias comerciales pensando en luego en cambiar el claromizador por un RDA o RTA no estaría mal.

Pillarte un cachorro tipo ARGUS GT 160W que viene con un buen atomizador y muchas resistencias de muchos tipos, incluso un Melo3 que las resistencias son mas baratas y no da mal sabor (aunque no de los mejores). Yo sigo usando un Numchaku en la calle y vapeo en RDA hace años.

No se la puta manía que tienen ahora en las tiendas en vender pods a todos dios que se quiere iniciar, no a todo el mundo le viene bien un POD. Supongo que a la larga les mecere mas la pena porque luego venden muchas resistencias ...

Proyecto de Mono
    Bueno de hecho ya anduve buscando más cacharros jaja porque en el fondo me dio esa impresión también solo que claro como esto es todo nuevo para mi todavía no me he acostumbrado al lenguaje digamos de rda rta, etc...tambien me fije en el argus gt pero pensé que tal vez de momento era demasiado para mí. Aún ando algo perdida. No sé tampoco me quiero complicar la existencia yo solo quiero vapear saciarme de momento para ir bajando con el tiempo la nicotina, ya os digo que tengo el vicio metido en el cuerpo y fumo muy rápido y caladas profundas. Miraré el argus gt de nuevo o si os ocurre algún otro que no sea demasiado complicado... Ya me decís. Gracias por las contestaciones. Saludos!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por ahvega Ver mensaje
    Como ya te han comentado estas con un juguete y necesitas una maquina de verdad, a lo mejor reparable es pasarse si estas empezando pero pasarte a otro mod de doble batería con resistencias comerciales pensando en luego en cambiar el claromizador por un RDA o RTA no estaría mal.

Pillarte un cachorro tipo ARGUS GT 160W que viene con un buen atomizador y muchas resistencias de muchos tipos, incluso un Melo3 que las resistencias son mas baratas y no da mal sabor (aunque no de los mejores). Yo sigo usando un Numchaku en la calle y vapeo en RDA hace años.

No se la puta manía que tienen ahora en las tiendas en vender pods a todos dios que se quiere iniciar, no a todo el mundo le viene bien un POD. Supongo que a la larga les mecere mas la pena porque luego venden muchas resistencias ...
    Totalmente en desacuerdo. Para alguien que empieza a vapear los pod son apuesta segura para ver si esto del vapeo va o no va con ellos. Recomendar a alguien que empieza un mod de 160 w me parece un desproposito total. En fin es mi punto de vista. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo