¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Fallos pulsador

Muy buenas,

hace poco me hice con un clon del Overlord, por probar un tubo mecánico y me está dando pulsaciones falsas...

La verdad es que no entiendo el motivo: la batería no se mueve y, tan pronto funciona la pulsación como deja de hacerlo. ¿Conocéis alguna manera de evitar que suceda o, directamente, busco otro tubo?

Por si alguno no lo conoce el pulsador va por muelle

Gracias

Yo no dispongo de el y no lo conozco exactamente, pero has limpiado el contacto del pulsador con la bateria, alli se forman pequeños arcos electricos cuya carbonilla impide hacer un buen contacto, limpia muy bien los contactos y tambien los polos de la bateria si aprecias pequeños puntos negros.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Yo no dispongo de el y no lo conozco exactamente, pero has limpiado el contacto del pulsador con la bateria, alli se forman pequeños arcos electricos cuya carbonilla impide hacer un buen contacto, limpia muy bien los contactos y tambien los polos de la bateria si aprecias pequeños puntos negros.
    Gracias Scan... fue lo primero que hice: limpiarlo bien todo y, de hecho, las primeras veces todo iba como la seda

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Muy buenas,

hace poco me hice con un clon del Overlord, por probar un tubo mecánico y me está dando pulsaciones falsas...

La verdad es que no entiendo el motivo: la batería no se mueve y, tan pronto funciona la pulsación como deja de hacerlo. ¿Conocéis alguna manera de evitar que suceda o, directamente, busco otro tubo?

Por si alguno no lo conoce el pulsador va por muelle

Gracias
    Siempre suele ser debido a los arcos voltaicos en el Polo de la batería y el pulsador, revísalo bien a ver si te está pasando

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk