¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Habeis hecho la cuenta de cuanto os gastais al año vapeando?

Buenas, estoy haciendo cuentas ahora que llevo unos 3 meses vapeando y se que se puede ajustar mas pero en mi caso me salen asi las cuentas son mas o menos

En 2 meses y medio

-2 aromas Tormento 20€
    -Bote de 500l de base con los 3mg de nicotina 13€
    -Resistencias x5 15€

Si son 75 dias (2 meses y medio) me sale a 243€ haciendo la cuenta con 50€. Redondeando 250€

Decir que vapeo con un POD por comodidad seguro que con un mod se puede ajustar mas pero de momento como no se si me quiero aficionar y mi intencion es dejarlo pues eso aguanto asi, queria preguntaros que tal veis el gasto si es lo normal o mucho
    Última edición por ZeusX; 26/10/2020 a las 16:13

Mono Iniciado
    Pues yo no lo cuento... mejor me quedo en lo que me ayuda a no fumar.. pero es una pasta y como te de por el cacharreo ya ni te digo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Pues a mí este año me ha dado por contarlo, solo por curiosidad y voy por 20 al mes más menos, incluido cacharretes, así que en conclusión me sale barato si controlas la espongitis.
    Nota- uso de alquimia, reparables y mis coils.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    35 euros al mes. A veces más, a veces menos...

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Creo que los que comenzamos al principio se nos va un poco de las manos entre mods Atos resistencias y cacharrear un poco hasta que encuentras lo que realmente te gusta. Una vez conseguido pues resistencias y líquidos y si te los haces tú en ambos casos el gasto puede ser mínimo.
    En mi caso ya he hecho gasto para un par de años mejor no pasar mucho por el foro jajaja

Proyecto de Mono
    Pues yo llevo 2 meses vapeando y me habré gastado unos 500€ ya entre mods, liquidos, resis y atos... y +100€ que tengo en el carrito de compra para mañana...

Mono Iniciado
    Una vez con los equipos que me gustan, unos 100 euros cada dos meses (2 personas)

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    pues porque usas pod y resis comerciales, como te pases a un ato MTL reparable ya gastas aún menos porque con un rollo de hilo Khantal A1 de 28ga (te dura un par de meses), un pack algodón de muji (te dura 2 años) el precio es irrisorio. Y como pruebes los aromas orgánicos que con la gran mayoría se hacen al 10%, te haces 100ml, que en MTL ese bote te dura 2 meses mínimo vapeando 5ml al día como mucho. Compras la nicotina en el extranjero, y ya a reducir. El problema como comentan algunos en este hilo es la puta espongitis de los cojones, a lo tonto te gastas pasta al mes aunque sean clones, por lo menos desde mi experiencia, después alguna vez algún capricho que ves en compra/venta, pues te pasas ese mes.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Cita Iniciado por campi11 Ver mensaje
    Pues yo llevo 2 meses vapeando y me habré gastado unos 500€ ya entre mods, liquidos, resis y atos... y +100€ que tengo en el carrito de compra para mañana...
    haztelo mirar !!! eso no es normal...por mucho que te sobre la pasta

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Pues unos 300€ al año mas o menos pero claro por la puta esponjitis y mucho cacharreo, ahora que ya me he medio asentado pues sera menos pero claro alquimia, reparables y demás y aun así esta ahi ahi la cosa