¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Mono Iniciado
    Yo tengo el caliburn g y va fenomenal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje

Pues me he podido escapar 10min del trabajo y me he acercado a una tienda física de mi ciudad. Tanto hablar del cacharrín no he querido pedirlo online y tener que esperar a mañana. No aprovecho el 15 de descuento pero lo tengo ya!

Como ves te he hecho caso y le he montado el cartucho mtl con la resi de 0.8. Al lado tenemos el cartucho de 4.5ml con la resi que viene incluída de 0.3 y uno de mis líquidos de cabecera, "Phoenix". Ahora a esperar a llegar a casa a meterle pilas y ver cómo va!
    ¿Qué tal tu primer día?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    ¿Qué tal tu primer día?

Pues la verdad es que muy bien.

Hace tiempo ya que me di cuenta de la gran cantidad de Marketing que rodea a esto del vapeo, de que la panacea no existe, los saborazos esos en los que se combinan 4 o 5 frutas diferentes tampoco, y de que todo se estropea, se deteriora, y muchas veces, nos acaba aburriendo. Por tanto ya lo que busco es comodidad, recambios baratos y simplicidad. Este aparato reúne todo eso.

Agradable al taco, cómodo en la mano y de peso moderado. Personalmente me gustaría si fuese más pequeño, pero para nada se hace incómodo. Lo que menos me gusta es el sistema de regulación de aire. Va algo más duro de lo que me gustaría y sobre todo me molesta que la pestaña sobresalga con los riesgos que eso conlleva. Aunque no es nada grave, me parece que se tendrían que currar más ese diseño en futuras ediciones.

La pantalla se ve clara de narices, y parece que tiene muy buena gestión de baterias. En cualquier caso, y en la línea de lo que hablaba antes, si se dejaran de tantas historias (número de caladas, grafiquitos, etc) podríamos exprimir mucho más las baterías.

Resistencia de 0,8 con cartucho MTL. Muy muy buena. Buen sabor y cerradita como a mi me gusta
    Resistencia de 0,3 con cartucho normal. Más normal, muy buena en producción de vapor pero el sabor que saca no me fascina. Aun no he podido probarla más que con un líquido, también es verdad.

En definitiva me parece un gran aparato, con un precio contenido y perfecto tanto para principiantes como para todos aquellos que nos hemos dado cuenta ya de que no hace falta gastarse 200 euros para disfrutar vapeando.

Mono Iniciado
    Efectivamente, para mí este cacharro justamente me ha dado eso; tranquilidad.
    Está muy bien todo el cacharreo, atos, mods... pero cuando te das cuenta de que nada de eso es necesario y quieres simplificar, me parece el cacharro perfecto.

Me alegro de que mi recomendación te haya ayudado a tener algo que te guste.

Disfrútalo muchísimo :)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123