¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Pues mi consejo es que compres al menos la de 1 ohm y un cartucho mtl. A ver, a mi me gustan las caladas aireadas, y con el cartucho que viene estoy encantada, pero lo mismo a ti se te hace un paso enorme desde el caliburn porque se nota la diferencia de la boquilla.
    La de 1.2 no la he probado.
    Yo he probado todas las resistencias (excepto la de 1.2) y me quedo con la de 0.3 con muy bajas sales (5 o menos, aunque también lo he probado con 10) la de 0.8 con sales en torno a 10 (es mi favorita) y la de 1 con sales de más de 10 (ya he bajado de 20 a un máximo de 13).
    Quizás podrías probar la de 1 y la de 1.2 y quedarte con la que más te guste.
    También te digo que si tienes "alquimia de sales" vas a flipar con la diferencia de sabor entre este y el caliburn, y vas a tener que empezar a bajar las concentraciones de aroma.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    A qué te refieres con "cartucho mtl"?? Pensaba pillar un par de cartuchos de 4.5 para aumentar capacidad, pero no sabía que a parte había tipos de cartuchos. En cualquier caso, jugando con la regulación de aire no la haré más cerrada?

Mono Iniciado
    Sí, sí, y se nota mucho. Los cartuchos MTL tienen una boquilla más estrecha que los "normales". Prueba así, lo mismo te acabas encantando con el airecillo -como yo- y no necesitas el cartucho mtl.

Ah, se me olvidó decirte que el Drag X no tiene calada automática, sólo lo tiene el S. Yo también soy de calada automática, pero este bicho tiene muy bien diseñado el pulsador, así que no la echo de menos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Sí, sí, y se nota mucho. Los cartuchos MTL tienen una boquilla más estrecha que los "normales". Prueba así, lo mismo te acabas encantando con el airecillo -como yo- y no necesitas el cartucho mtl.

Ah, se me olvidó decirte que el Drag X no tiene calada automática, sólo lo tiene el S. Yo también soy de calada automática, pero este bicho tiene muy bien diseñado el pulsador, así que no la echo de menos.
    Perdona tanta molestia pero... puedes pasarme un enlace de compra del cartucho MTL?

Mono Iniciado

Mono Veterano
    Pues mil gracias @vinca, me has ayudado mucho. Drag X, cartucho mtl, cartucho de 4.5 para nico libre y resis de 0.8 y de 1. Ya tengo para entretenerme y probar!!

Mono Iniciado
    Ya contarás:)

Mono Iniciado
    Ya nos comentaras que tal va

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Pues mil gracias @vinca, me has ayudado mucho. Drag X, cartucho mtl, cartucho de 4.5 para nico libre y resis de 0.8 y de 1. Ya tengo para entretenerme y probar!!
    Justamente hoy estoy probando las nuevas pnp 0.8 de malla. Cógete una. Saborazo y más cerrada que la regular ;)

Mono Veterano

Pues me he podido escapar 10min del trabajo y me he acercado a una tienda física de mi ciudad. Tanto hablar del cacharrín no he querido pedirlo online y tener que esperar a mañana. No aprovecho el 15 de descuento pero lo tengo ya!

Como ves te he hecho caso y le he montado el cartucho mtl con la resi de 0.8. Al lado tenemos el cartucho de 4.5ml con la resi que viene incluída de 0.3 y uno de mis líquidos de cabecera, "Phoenix". Ahora a esperar a llegar a casa a meterle pilas y ver cómo va!

Mono Iniciado
    Jajajajajajajajajajajajaja si es que somos ansia viva...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo