Resultados 21 al 24 de 24
-
29/10/2020, 18:33 #21
Yo tengo el caliburn g y va fenomenal
-
30/10/2020, 08:11 #22
-
30/10/2020, 09:52 #23
Pues la verdad es que muy bien.
Hace tiempo ya que me di cuenta de la gran cantidad de Marketing que rodea a esto del vapeo, de que la panacea no existe, los saborazos esos en los que se combinan 4 o 5 frutas diferentes tampoco, y de que todo se estropea, se deteriora, y muchas veces, nos acaba aburriendo. Por tanto ya lo que busco es comodidad, recambios baratos y simplicidad. Este aparato reúne todo eso.
Agradable al taco, cómodo en la mano y de peso moderado. Personalmente me gustarÃa si fuese más pequeño, pero para nada se hace incómodo. Lo que menos me gusta es el sistema de regulación de aire. Va algo más duro de lo que me gustarÃa y sobre todo me molesta que la pestaña sobresalga con los riesgos que eso conlleva. Aunque no es nada grave, me parece que se tendrÃan que currar más ese diseño en futuras ediciones.
La pantalla se ve clara de narices, y parece que tiene muy buena gestión de baterias. En cualquier caso, y en la lÃnea de lo que hablaba antes, si se dejaran de tantas historias (número de caladas, grafiquitos, etc) podrÃamos exprimir mucho más las baterÃas.
Resistencia de 0,8 con cartucho MTL. Muy muy buena. Buen sabor y cerradita como a mi me gusta
Resistencia de 0,3 con cartucho normal. Más normal, muy buena en producción de vapor pero el sabor que saca no me fascina. Aun no he podido probarla más que con un lÃquido, también es verdad.
En definitiva me parece un gran aparato, con un precio contenido y perfecto tanto para principiantes como para todos aquellos que nos hemos dado cuenta ya de que no hace falta gastarse 200 euros para disfrutar vapeando.
-
30/10/2020, 10:27 #24
Efectivamente, para mà este cacharro justamente me ha dado eso; tranquilidad.
Está muy bien todo el cacharreo, atos, mods... pero cuando te das cuenta de que nada de eso es necesario y quieres simplificar, me parece el cacharro perfecto.
Me alegro de que mi recomendación te haya ayudado a tener algo que te guste.
Disfrútalo muchÃsimo :)
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk