¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono Avatar de Meigo

Liquido sabor caramelo de eucalipto

Muy Buenas!

Llevo mas de un año en esto del vapeo y ya he pasado por tabaquiles, frutales, postres y demases. Ahora quiero un liquido que sepa el típico caramelo de eucalipto o de menta, pero sin un frescor abrumador que te congele las neuronas. Algo sencillo, para vapear todo el día y que no canse, ah!, y que no lleve regaliz, ni anís, ni mariconadas añadidas (odio el Heinsenberg, dinero tirado, jejeje).. simplemente eso, un eucalipto o una menta fresca y dulce, y a poder ser comercial, no quiero estar esperando 1 mes mirando al botecito como macera.

A ver si alguien me puede echar un cabo, que ando mas perdido que marco el dia de la madre.

Gracias de antemano y un saludo!

Mono Novato
    Mira a ver si te sirve. Había una base de mentol/eucalpito de Altmos Lab, pero no sé si sigue existiendo...

Mono Iniciado
    Hangsen tiene una menta muy buena. Con poco frescor y un toque dulce. No confundir con otro líquido que tiene que es menthol y ese no tiene nada que ver. El problema es que el líquido que comento viene en 70 pg, y para los atomizadores de hoy en dia puede dar lugar a fugas, Yo por eso dejé de comprar hangsen, pero esta marca tiene sabores muy buenos, como el virginia. El mejor que probarás. Luego tiene alguno que otro asqueroso, como el de vainilla. Pero como te digo el de menta es uno de los mejores que tiene.

Mono Veterano
    Shiva de A&L. Es alquimia pero vapeable al momento!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Hangsen tiene una menta muy buena. Con poco frescor y un toque dulce. No confundir con otro líquido que tiene que es menthol y ese no tiene nada que ver. El problema es que el líquido que comento viene en 70 pg, y para los atomizadores de hoy en dia puede dar lugar a fugas, Yo por eso dejé de comprar hangsen, pero esta marca tiene sabores muy buenos, como el virginia. El mejor que probarás. Luego tiene alguno que otro asqueroso, como el de vainilla. Pero como te digo el de menta es uno de los mejores que tiene.

Lo que decimos de los gustos, la vainilla de Hangsen es de las mejores vainillas que he probado. Nunca falta en mi bodega. Un saludo.

Mono Iniciado
    Claro Juancavi, no son más que gustos. Unos aman un sabor y otros lo odian. jaja.
    Un saludo!

Proyecto de Mono Avatar de Meigo
    Muchisimas gracias por los consejos. Le dare un tiento al Mint de Hangsen, que aun por encima es baratillo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Claro Juancavi, no son más que gustos. Unos aman un sabor y otros lo odian. jaja.
    Un saludo!
    Como debe ser , otro saludo para ti.

Proyecto de Mono
    Para mi el mejor el shiva al 10% base 50/50 eso si poca cantidad porque al mes el frescor se comer el sabor de la menta dulce.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk