¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado Avatar de dacruz209
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    es mi opinon, tampoco estoy muy metido ya en el mundillo igual siguen sacando cosas revolucionarias y no me estoy enterando
    Yo es que la verdad lo veo algo parecido a como lo miras tu, últimamente todo es rollo pod o sistemas para sales (Que dicho sea de paso no me gustan, no es mi estilo de vapeo) , no veo novedades aparentes o importantes, ya todo es casi lo mismo al menos en el vapeo dedicado a " base libre". Atos nuevos que traen lo mismo que otros con diferentes nombres. Mods nuevos que te brindan exactamente lo mismo que ya hacen otros anteriores.

Puede ser y esto lo digo sin querer llamarnos viejos; que al tener varios años en el vapeo, ya nada nos sorprende y eso causa que perdamos aquella emoción que teníamos en antaño. Pero luego de par de años viendo mas de lo mismo ; perdí todo rastro de esponjitis .

Mono Iniciado
    Buenas, estando de acuerdo con vosotros, yo ya no compro nada de lo nuevo, unicamente he comprado el widow maker pues queria un rta mejor de los que tengo, y craso error, para nada los que dicen estanco. Si se jode un mod, compro lo mas barato, porque, porque al final todos se estropean, o bien la electronica o bien la tapa de las pilas, etc etc. En cuanto a liquidos, hago alquimia, dos sabores y punto, exprerimentos ya no. En mis 4 años de vapeo he aprendido que la esponjitis es una enfermedad que se pasa con el tiempo, igual que la juventud¡¡ Un saludo a tod@s.

Estreno de nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

25% de descuento todos los viernes de noviembre: BLACK25

Administrador Avatar de RuaDeS
    10 años vapeando.... y sigo con espongitis, pero pienso en lo que me gastaba antes en tabaco y tan feliz

Mono Veterano
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    10 años vapeando.... y sigo con espongitis, pero pienso en lo que me gastaba antes en tabaco y tan feliz
    Yo quería frenar la espongitis no por el gasto en dinero, que está claro que siempre era superior con el tabaco. En mi caso se generaba una especie de frustración fruto de probar tantas cosas distintas que no eran tan distintas, o tantas cosas nuevas en las que no había innovación. En cualquier caso, recalco que me parece de lo más divertido comprar y probar cosas nuevas

Mono Iniciado
    Con la que esta cayendo, o dispones de dinero o te quedas estancado. Yo me quedo estancado, es decir no dispongo de dinero para estos menesteres, mis necesidades de momento, en el vapeo, estan satisfechas. Un abrazo.

Estreno de nueva tienda online de resistencias: Hidden Content

25% de descuento todos los viernes de noviembre: BLACK25

Mono Iniciado
    Despues de tener 100 cacharros y darte cuenta que al final del todo, solo acabas usando uno o dos como mucho.
    A veces cae alguna cosa, pero bueno, poco a poco vamos con "el definitivo"

Mono Iniciado
    Ah, pero la espongitis ¿se cura?

Mono Iniciado
    La espinjitis puede ser un problema, es divertido y satisfactorio pero te das cuenta que al final compras cosas que puensas que van amejorar mucho lo que tienes y luego es una decepción.. mi consejo es que se invierta más en liquidos de calidad que en aparatos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de danimarbella
    Pues yo no paso un mes sin gastarme 100 eurazos en líquidos y cacharros varios 🤦*♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Mi espongitis ha ido en decremento desde que empezé a vapear... pero, a lo tonto, sigo con un gasto (para 2 personas) sobre los 60/100€ al mes, dependiendo del mes.

Ahora, como bien dice Julio... antes nos lo gastábamos en tabaco... y ahora disfrutamos de unos pulmones más limpios (que no del todo) y mejor salud.

Saludos compis!

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content

Este diciembre: 20% de descuento hasta el 31/12/2020: NAVI20

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12