Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo Mod
-
03/11/2020, 12:43 #1
Ayuda para elegir Mod
Hola Gente! Actualmente estoy vapeando con un voopoo Caliber + Wotofo Faris en Single. Quiero pasarme a un mod de 2 baterias pero ando medio corto. De los siguientes cual me recomendarÃan y porque? Pongo precios (en pesos argentinos)
Voopoo Vmate (Usado) 8k
Vaporesso Revenger X Edicion limitada Kit (Usado) 8k
Vaporesso Polar (Usado) 6.5k
Ijoy Mystique (Nuevo) 7.5k
Rincoe Manto Pro 228w (Nuevo) 7.5k
Augvape VX200 (Nuevo) 7.5k
Me da mucha curiosidad y me atrae fisicamente el Rincoe Manto Pro 228w y el ijoy mystique pero les tengo miedo al pin flotante y que entre liquido al equipo si mea o condensa algun ato.
Con respecto a atomizador probablemente opte por un Zeus X, Blitzen, o algo asi en dual para empezar.
Gracias!!!
-
04/11/2020, 20:49 #2
el rincoe me gusta pero no lo recomiendo para ciertas cosas, a mi me ha ido bien incluso usando el titan aromamicer con 3 resistencias aunque se calentaba rapido, normal ya que es algo basico y la placa no es para tirar cohetes, pero tiraba y bien y ahora con dos juggernaut sin problema, yo de ir, iria a por algo de la marca vaporesso, nuevo a ser posible, el augvape, tambien, si no intenta ir tambien por el drag antiguo, no se a cuanto esta en pesos argentinos pero en aliexpress aun hay existencias