¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Novato

Post Pods para MTL... de verdad

Hola a todos!

Me acabo de comprar un nuevo pod, el VooPoo V Suit. Tengo el caliburn (todavía el g voy a esperar a ver los comentarios), el Joytech Exceed Grip y el Nautilus Prime de Aspire. Y la verdad es que no han llegado a quitarme la ansiedad del todo.

Llevo unos meses sin fumar y no llego a encontrarme cómoda con la calada del vapeo cuando es muy abierta... Realmente busco algo muy parecido de lo que da el tabaco, porque me resulta muy difíciles las caladas abiertas la verdad. No creo que llegue a acostumbrarme a ellas ni que me gusten. Y a veces, sobre todo cuando me tomo algún vinito, si no tengo una sensación como con el tabaco, me termina apeteciendo y la verdad es que no quiero fumar. Para mi el vapeo ha sido una liberación total.

El Voopoo V Suit lo he comprado en una tienda y lo venden como un cacharrito para conseguir una MTL total. Pues para que hagáis una idea, cuando realmente me quita la ansiedad del tabaco por ser similar, es cuando cierro con los dedos las entradas de aire totalmente! Vamos, que tengo que darle un tironcito aspirando y me recuerda mucho a la boquilla del tabaco. No sabe a nada, pero la sensación es igual. La verdad es que, aún así, me ha encantado. (Y el cacharrito es malísimo para poder llevarlo donde sea...).

Os pasa como a mi o es muy exagerado lo mío? Conocéis más pods que tengan esa MTL de verdad?

Por cierto... el pod viene con resistencias de 1,2 y de 0,8 y resulta que mirando ahora en su página, no venden ninguna de las dos y sólo la de 4,5... ¿Cómo es posible?!!!

Y otra cosa... como vivo en Alemania, me recomendáis páginas españolas que sirvan al extranjero y que tengan mucho producto?

Mono Iniciado
    Yo tengo el V suit y es cierto que calada mtl no es, aunque
    Para mí es calada perfecta, las resis que mencionas las tienen por poner un ejemplo en vapeo24.

Tengo el aspire pro avp,k lleva regulación de aire,y con la calada cerrada del todo es auténtico mtl, aunque hay más de su estilo en el mercado .

Mono Novato
    La verdad es que por el momento que lo he usado hoy con 1,2... no es totalmente MTL pero lo veo agradable. Lo que me ha pasado con los otros es que me canso y no llegan a saciarme. Y siempre estoy a la búsqueda de nuevos pods con esa calada cerrada de verdad. (Lo de los líquidos para otro hilo, que lo de los tabaquiles ha sido un drama ) Supongo que al comienzo estamos todos más o menos igual buscando adaptarnos en algo que nos sintamos lo más cómodos posible.

Sí vi comentarios del aspire pro avp... pero no lo encontré físicamente, me daba pereza tener que esperar mucho (en modo es-pod-gil) y terminé llevándome el Nautilus prime. Es un buen cacharrito, pero aunque cierro la entrada de aire a tope y con el ohmiaje más alto, no me parece agradable. Pero tomo nota por si acaso me canso también de este. Gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por ergr Ver mensaje
    Conocéis más pods que tengan esa MTL de verdad?
    El Minifit.

Mono Novato
    gracias!

Mono Iniciado
    El minifit (opinión personal),se queda muy por detrás en sabor

Mono Iniciado
    Yo uso un Aegis boost con una rba vss v4 y estoy encantado (el rba original lo tengo en el cajón, no me gusta), con la regulación de aire y kantal de 28 sobre 1.20 ohmios mtl puro y duro, buen sabor, buena autonomía y estéticamente también me gusta.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Espero esta foto te ayude. La hace Phil Busardo a quien le gusta MTL. Hay varios pods y cuan cerrados son. De rojo (MTL) a azul (DL).Draw.JPG

Mono Novato
    fsanzv Es uno de los que tenía en mente... lo único que no he probado las rba y ando perdida con este tema. Pero lo apunto por si me animo y veo que el nuevo cacharrito no me da lo que busco.

Cita Iniciado por Aliraonz Ver mensaje
    Espero esta foto te ayude. La hace Phil Busardo a quien le gusta MTL. Hay varios pods y cuan cerrados son. De rojo (MTL) a azul (DL).Draw.JPG
    Gracias! Muy visual. Veo que es partidario del Uwell G...

Y según la gráfica el XROS es el que más se acercaría a lo que busco... era el que me iba a pillar, pero he visto tanto por aquí que escupe muchos chupitos, y me ha echado para atrás, porque no puedo con ello.
    Última edición por mabe; 06/11/2020 a las 18:36

Mono Novato
    El Crown pod o el Valyrian, pero las resis duran bastante poco, eso sí, con un sabor increíble

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo