¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Veterano

Nunchaku claromizaror

Alguno lo tiene y quiere venderlo? Me da igual que sea la versión 1 o la 2, y me da igual el color también

Nunchaku claromizaror

Buenas

Yo tengo uno negro, sin caja, en muy buen estado y creo que tengo un par de coils.

Respecto al precio, ¿que te parece 15€ + gastos?

Proyecto de Mono
    Hola, soy nuevo por aquí, he decidido vender cacharros ya que al final siempre uso lo mismo.

Tengo un nunchaku 2 con menos de 20 días de uso, ya que cuando lo compre me pase rápidamente a los reparables. Lo entregaría con su caja y todos los accesorios que se incluyen en ella. También entregaría 4 resistencias nuevas de 0,4 omh(son del nunchaku 1 pero le valen y me encantan por su saborazo). Lo podría dejar por 25 euros (ya que sólo las 4 resistencias suman unos 10 euros o más..) y está prácticamente nuevo.

Por aquí soy nuevo pero en otros foros tengo muchos votos positivos, conmigo no habría problema y por supuesto pasaría fotos y todo lo que necesites.

Un saludo!

Moderadora
    Cita Iniciado por miguelillo42 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, he decidido vender cacharros ya que al final siempre uso lo mismo.

Tengo un nunchaku 2 con menos de 20 días de uso, ya que cuando lo compre me pase rápidamente a los reparables. Lo entregaría con su caja y todos los accesorios que se incluyen en ella. También entregaría 4 resistencias nuevas de 0,4 omh(son del nunchaku 1 pero le valen y me encantan por su saborazo). Lo podría dejar por 25 euros (ya que sólo las 4 resistencias suman unos 10 euros o más..) y está prácticamente nuevo.

Por aquí soy nuevo pero en otros foros tengo muchos votos positivos, conmigo no habría problema y por supuesto pasaría fotos y todo lo que necesites.

Un saludo!
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Lo siento, pensaba que en mis inicios me presenté por aquí. Gracias por avisar de nuevo.

Un saludo!

yo lo tengo de color rojo el 1 y te lo puedo dejar por 20 euros con el mod incluido. todo el kit.