¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Resistencias de colores

Hola, buen día.

He visto en muchas fotos y gente que vende resistencias que tienen color como arcoíris ¿cómo se logra ese color? ¿Se debe hacer un proceso en especifico?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Iniciado
    Me interesa , yo vi que vendían unas resistencias color azul y la verdad me interesa saber el por qué son azules jaja

Mono Veterano
    El metal adquiere distintas tonalidades a medida que alcanza distintas temperaturas. Eso y Photoshop

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El metal adquiere distintas tonalidades a medida que alcanza distintas temperaturas. Eso y Photoshop
    ¿O sea que cuando las estabilizamos en donde podemos lograr esas tonalidades dependiendo del material conque estén hechas?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Bernard Ver mensaje
    ¿O sea que cuando las estabilizamos en donde podemos lograr esas tonalidades dependiendo del material conque estén hechas?
    Correct

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de RuaDeS
    Para conseguir esos colores, generalmente hay que aplicar muy poca potencia a las resistencias; con un mínimo calentamiento se van tornando en esa gama de azules, morados y dorados, dependiendo del material pueden reaccionar de una forma u otra.

También... muchas veces esas fotos que vemos en instagram, están un poco retocadas, los filtros a veces hacen maravillas

Y dicho sea de paso, esos mismos colores también podemos conseguirlos por ejemplo en caps de acero aplicándole calor con un sopletillo (yo lo hago con uno de cocina, de esos pequeñitos)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Para conseguir esos colores, generalmente hay que aplicar muy poca potencia a las resistencias; con un mínimo calentamiento se van tornando en esa gama de azules, morados y dorados, dependiendo del material pueden reaccionar de una forma u otra.

También... muchas veces esas fotos que vemos en instagram, están un poco retocadas, los filtros a veces hacen maravillas

Y dicho sea de paso, esos mismos colores también podemos conseguirlos por ejemplo en caps de acero aplicándole calor con un sopletillo (yo lo hago con uno de cocina, de esos pequeñitos)
    ¡Muchas gracias!

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Bernard Ver mensaje
    Hola, buen día.

He visto en muchas fotos y gente que vende resistencias que tienen color como arcoíris ¿cómo se logra ese color? ¿Se debe hacer un proceso en especifico?
    Minuto 48 https://youtu.be/HkVEfGsgYC8

Mono Iniciado
    A mi me dan mal rollo, y la verdad casi prefiero no probarlas.
    Un saludo