¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desfasado

Proyecto de Mono

Desfasado

Llevo con el vapeo mucho tiempo y soy poco amigo de cambiar, desde hace 4 años llevo usando merlin rta, en su día hice acopio de ellos. El problema es que ya se me han ido rompiendo, y ahora que me pongo a buscar no encuentro lo que busco. ¿Qué es lo que busco? pues algo similar al merlin (con el que estaba encantado), un single coil, entrada inferior de aire (he probado el intake y no me gusta lo caliente que sale, imagino que por la entrada superior de aire), regulación de liquido y con buena producción de vapor y sobre todo que pueda usar kantal. Ojeando un poco lo que me encuentro son singles coil pensados para mega resistencias, yo sigo vapeando haciendo las resistencias con kantal de 361mm (27ga), que con 7 vueltas me da sobre 0.86 ohmios.
    He probado también un griffin de geek vape y poquisimo vapor en comparación con el merlin. Alguna idea de que atos cumplen lo que busco. Gracias.

Mono Novato
    Prueba el Berserker V2 o el Ares 2

Proyecto de Mono

saludos

Cita Iniciado por Gayofa Ver mensaje
    Prueba el Berserker V2 o el Ares 2
    Gracias les echaré un ojo.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Penodat clon de Coopervape, por 20€ está en AliExpress o en Fasttech. Te vale para MtL y calada a pulmón restringida. Yo lo uso con orgánicos pero con sintéticos funciona muy bien.

Mono Iniciado
    Te puede cuadrar el Gate rta de Ambition mods, en principio en un mtl de los que llevan insertos, pero quitándolos deja una calada restringida muy muy buena (2.7mm) y tiene control de líquido. De sabor puntúa altísimo. No sé cómo de complicado estará encontrarlo. Ah, de origen viene con tanques rectos de 2 y 3.5ml, que viniendo del Merlín los 2 igual te resultan escasos. Y por tamaño del deck y diseño es perfecto para hilo simple.

Y me dejo uno obvio, ya que es "padre" del Gate... me refiero al skyline, que también lleva insertos, quizá es el más parecido al merlín si no le montas ninguno. El control de líquido, para mi es el mejor, y es fácil encontrar variedad de clones en tiendas chinas.
    Última edición por Ra_; 11/11/2020 a las 01:46

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo también fui muy aficionado al Merlín, lo compré cuando salió y estuve con él años. Me pasó como a ti, lo que pasa es que yo sólo tuve un par de ellos. Los siguientes fueron el Manta MTL y el Leto MTL. El Manta MTL ya cuesta mucho encontrarlo. El problema del Leto es el precio, pero vale lo que cuesta. En plan más económico quizá te interese el Aromamizer Lite v 1.5, muy versátil y al que le puedes sacar una calada muy parecida.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Hablando del Leto mtl, que es caro, yo vendo uno en perfecto estado y muy bien de precio. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Ya he probado el Berserker V2, me gusta la regulación del aire, pero noto que en sabor está claramente un peldaño por debajo del merlin, tampoco me agrada que es muy caliente la aspiración, aún así podría convivir con él, de todas formas esta tarde me llega el ares y ya comentaré mi impresión.

Mono Veterano Avatar de leovap
    Si tienes el dinero, ni lo dudes, Atmizoo Tripod. Pica un poco pero vale cada céntimo... tengo uno desde hace diez días y ya hay otro en camino. Yo le pongo clapton con todas las entradas abiertas pero seguro q responde con una single sencilla. Además incorpora varias opciones de subida de aire para más MTL o más bruto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Los gustos personales es lo que cuenta. Para mi el Tripod de Atmizoo es el peor ato que ha salido al mercado en los ultimos años. De mtl no tiene nada de nada y de sabor hasta un Nautilus que es claromizador le da cien vueltas. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo