¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Iniciado
    Si lo encuentras... Elder Dragon. Nunca decepciona pero si te importa la estética no es para ti.

Proyecto de Mono
    Gracias por las respuestas, al final ha caído el aromamizer supreme V3, no me lo quitaba de la cabeza. Para más adelante caerá alguno de esos. Una duda que tengo de este rta es si son compatibles las bases del aromamizer plus v2, alguien lo sabe?
    Última edición por juanmanueltf; 29/11/2020 a las 19:50

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por leovap Ver mensaje
    Siento venir a meterte dudas, hace cinco años que vapeo y he probado de todo. Ahora estoy en un plan más tranquilo y he descubierto el que, para mi, es el mejor ATO que he probado jamás. Hablo del Atmizoo Tripod. Si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento, le da caña a muchos dual coil tanto en sabor como en golpe. Tenía mi Petri 22 como ATO titular y el Tripod lo ha mandado al banquillo en una semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una prueba mas de que en el vapeo prevalecen los gustos personales. Para mi es el peor ato que he visto en casi 7 años de vapeo. Lo vendi a los 15 dias. Me alegra que te guste. Un saludo.

Mono Veterano Avatar de leovap
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Una prueba mas de que en el vapeo prevalecen los gustos personales. Para mi es el peor ato que he visto en casi 7 años de vapeo. Lo vendi a los 15 dias. Me alegra que te guste. Un saludo.
    Eso me pasó a mí con el Petri hasta q le pillé el setup... tal vez sea eso pero... lo mejor y lo peor de este mundillo es q no hay dos vapers iguales. 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Precisamente lo acabo de sacar del cajón, de puro aburrimiento, y mira que ya no me lo parece tan malo.

Cierto que no está a la altura de un Pioneer o un Precisio, ni es la panacea que muchos revisores pintan, pero tiene su punto, vaya que sí.

SS316L 28 AWG 7 vueltas 2.5mm ID. Inserto de aire de 1mm.

La coil más bien elevada, con respecto a la subida de aire.

Última edición por Gato-K; 01/12/2020 a las 01:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12