¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Ayuda para elección de ato

Buenos días, os cuento, los ato que más uso son un widowmaker rda, un kali v2 y un dead rabbit rta, todos dual con buena entrada de aire. Pues bien, ahora ando buscando un rta single que de la misma sensación que un dual. Me han hablado bien del aromamizer supreme V3, alguien que lo tenga me puede decir cómo le va, y compararmelo con alguno de mis tres Atos? Gracias.
    Pd: estoy abierto a sugerencias de Atos single con sensación de dual, me da igual rta que rda

Mono Iniciado
    Un RTA que puedas usar en single y que sea brutillo es el Blotto Mini.

Puedes meterle una resi del tamaño que te de la gana y, si lo quieres probar en dual, puedes meterle un par de 2.5mm que quedarán justitas, pero entrarán. Yo lo uso en single: calada abierta, buen sabor y mucho vapor

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    En RTA, el single que más zumba, que yo haya probado, es el Juggerknot mini de QP, mala bestia.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por juanmanueltf Ver mensaje
    Buenos días, os cuento, los ato que más uso son un widowmaker rda, un kali v2 y un dead rabbit rta, todos dual con buena entrada de aire. Pues bien, ahora ando buscando un rta single que de la misma sensación que un dual. Me han hablado bien del aromamizer supreme V3, alguien que lo tenga me puede decir cómo le va, y compararmelo con alguno de mis tres Atos? Gracias.
    Pd: estoy abierto a sugerencias de Atos single con sensación de dual, me da igual rta que rda
    Te mando mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias, por ahora va ganando el Juggerknot mini

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Gracias, por ahora va ganando el Juggerknot mini
    Yo tengo un clon (muy bueno) y aunque me va ha ido bien no he terminado de pillarle el punto a la calada/sabor.
    La recarga tampoco me gusta mucho.

Mi principal problema es que suelo usar 50/50 o 60PG/40GV y me escapa un poco de líquido a la boca. Igual con 30PG/70GV me iría mejor... (Y bajar un poco la resistencia)
    El drip muy corto, se hace incómodo pero puedes ponerle cualquier 810 sin problemas.

Eso sí, no he probado el original, aunque lo que digo es común en ambos según he visto en revisiones.

Yo soy más del Intake, pero éste es un buen ato en general si controlas y corriges sus "problemas".

¿No le has echado un vistazo al nuevo Kylin Mini V2? A mí me parece muy chulo y no es caro el original.

Proyecto de Mono
    También había mirado el kylin mini v2. Pero cada vez menos decidido. ¡Me gustan todos!!!!!! Jjjjjjj

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    También había mirado el kylin mini v2. Pero cada vez menos decidido. ¡Me gustan todos!!!!!! Jjjjjjj
    Pues si te digo encima que gracias a este mensaje he sacado del stand el Juggerknot Mini...
    Le he puesto una 0.30 de Ni80 3mm, muuuy pegada a la base (siempre la dejaba más alta). 50W.
    La ventilación a mitad.
    Rendimiento muy similar con esta configuración al Intake RTA, algo más vapor quizás.
    Sabor diferente pero no te sé decir si mejor o peor.
    La recarga me sigue sin gustar, tendría que tener dos orificios para introducir líquido y no solo uno.

Con los tres (sin haber probado el Kylin Mini V2) creo que puedes vapear cómodo.
    Igual yo me pillaría el Kylin y el Intake en China por 15€ (no podría vivir con solo un ato).

Saludos y no le des tantas vueltas.

Proyecto de Mono
    Gracias por las respuestas, como se acercan los reyes lo mismo los pido todos a ver que cae, jjjjjj.

Mono Veterano Avatar de leovap
    Siento venir a meterte dudas, hace cinco años que vapeo y he probado de todo. Ahora estoy en un plan más tranquilo y he descubierto el que, para mi, es el mejor ATO que he probado jamás. Hablo del Atmizoo Tripod. Si te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento, le da caña a muchos dual coil tanto en sabor como en golpe. Tenía mi Petri 22 como ATO titular y el Tripod lo ha mandado al banquillo en una semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo