¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Vaporesso Gen

Hola, estoy me voy a comprar un vape nuevo, actualmente tengo un vaptio solo 2, y ya me esta empezando a fallar.
    Tengo pensado un vaporesso gen x, pero en internet solo encuentro reviews del gen normal o del gen x pero en otro idioma, y no se si es recomendable o es mejor que pille el gen normal.
    Pd: para decirme cual me compró si el gen o el gen x no tengais el cuenta el precio, yo solo quiero tener el que sea mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Es el mismo mod en cuanto a electrónica, solo cambia que uno es en aluminio y otro en plástico. Elige el material que más te convenza. Yo por la diferencia de precio compraría el normal. Yo tengo el Gen Nano y el material plástico es muy agradable al tacto además de ligero.

Proyecto de Mono
    Gracias, teniendo en cuenta q solo cambia que uno es de plástico y otro de aluminio, y como dices el plástico tiene buen tacto y tal, creo que pillaré el gen normal, ya que paso de gastar mas solo x eso.
    Un saludo

Otra pregunta, entre el gen y el gen s hay diferencias, o son solo estéticas

Última edición por mabe; 16/11/2020 a las 18:13

Mono Iniciado
    Si pretendes que te dure, pillate el de aluminio, el de plástico es bonito y agradable por fuera pero la construcción es una basura.

Yo te recomendaría otra marca (el Aegis X o en dual 21700 el nuevo de Vandy Vape, el Gaur-21)

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Yo tenía muchas ganas de comprar este mod hasta que vi los problemas con el conector 510 que se acaba soltando. Con todo y con eso creo que hay más posibilidades de que hayan resuelto el problema con el modelo de aluminio pero lo desconozco

Moderadora
    Cita Iniciado por JaviReal10 Ver mensaje
    Hola, estoy me voy a comprar un vape nuevo, actualmente tengo un vaptio solo 2, y ya me esta empezando a fallar.
    Tengo pensado un vaporesso gen x, pero en internet solo encuentro reviews del gen normal o del gen x pero en otro idioma, y no se si es recomendable o es mejor que pille el gen normal.
    Pd: para decirme cual me compró si el gen o el gen x no tengais el cuenta el precio, yo solo quiero tener el que sea mejor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate