¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

Mejores RDA Dual Coil

Buenas, a ver si entre todos consigo decidirme por uno. Estoy buscando un RDA Dual Coil priorizando la producción de vapor pero sin que pierda el sabor completamente. Me gustan las nubarradas pero que sepa a algo. Por estética el que más me gusta es el Terk V2 pero he visto algunos comentarios negativos, también he mirado el Asgard Mini del que hablan bastante bien al igual que el Kali V2. Pero de momento de todo lo que he visto el que más me llama la atención es el An RDA for Vaping de Coilturd al que dejan muy bien en todas las revisiones. ¿Cuáles creéis que pueden ser los mejores para lo que busco? Gracias a todos por la ayuda.

Mono Iniciado
    Cualquiera de los que han nombrado es un acierto seguro

Mono Iniciado
    El kali V2 lo he usado mucho tiempo y después pase al an RDA que es con el que vapeo actualmente ,los dos son muy buenos tanto en sabor como en vapor , el an RDA da un poco más de sabor

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Asgard Mini va a ser complicado encontrarlo ya, y el An RDA enfocado a nubarrada se te va a calentar muchísimo; por descarte y más que nada por la descripción de vapeo que buscas yo iría 100% por el Kali.

Proyecto de Mono Avatar de danimarbella
    Yo tengo el asgard mini y el kaliv2, te recomiendo el asgard por estar muy bien compensado. Lo puedes encontrar el vapor planet y tienen un 18% de descuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo estoy exactamente igual, dudando entre esos mismos, de momento me he pedido un Ulton clon del Asgard mini en 2fdeal, no me fío mucho de los clones pero se habla bien de los de Ulton, a ver que tal

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Buenas, teniendo todos los Atos que comentas ( Asgard, Asgard mini, AnRDA, Kali ) si ok que buscas es vapor te recomendaría o bien el Asgard grande o el nightmare de 28 ( mucho vapor y algo mejor en sabor según algunos que el Asgard ) el AnRDA lo enfocaría sobre todo a sabor más que vapor

Mono Iniciado
    yo he probado bastantes y me quedado con el an rda, kali y asgard mini esos son los que a mi mas me han gustado y los que mas uso, el kali v2 clon de 10 euros va francamente bien

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Buenas, teniendo todos los Atos que comentas ( Asgard, Asgard mini, AnRDA, Kali ) si ok que buscas es vapor te recomendaría o bien el Asgard grande o el nightmare de 28 ( mucho vapor y algo mejor en sabor según algunos que el Asgard ) el AnRDA lo enfocaría sobre todo a sabor más que vapor
    En principio no estaba mirando de esos tamaños, pero viendo lo que decís quizá sea lo mejor para mi. ¿Has probado el Kali V2 28mm? ¿Hay alguno más de 28/30mm que valga la pena?
    Última edición por Gunter; 20/11/2020 a las 21:10

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Gunter Ver mensaje
    En principio no estaba mirando de esos tamaños, pero viendo lo que decís quizá sea lo mejor para mi. ¿Has probado el Kali V2 28mm? ¿Hay alguno más de 28/30mm que valga la pena?
    No, no he probado el Kali de 28, me enfoco más en el sabor y creo que el normal ya es bastante bruto. El Asgard de 30 es una pasada pero se te va a 33 con el Beauty ring. Más bestia que esos solo conozco el Valhalla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo