¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono

Squeezer no tira con dual

Hola buenas, me acabo de comprar un Squeezer con una Golisi S35 21700, el caso es que tengo un Requiem y un Widowmaker, al usarlo con el Requiem noto que va muy bien, pero al ponerle el Widowmaker, noto que no tira apenas. No se que puede ser, la bateria está recien cargada, y he visto que al hacer contacto el boton con el cabezal salta como una pequeña chispa, la platina de abajo tiene como manchitas negras (supongo que seran de las chipas). Que podrá ser?

Super Mono Avatar de menorbol
    Esas marquitas negras que ves hay que ir quitandolas,para que tenga buen contacto,peroo... si te tira bien con el single lo debe hacer igual con el dual,eso si,depende de los ohms de las resistencias, no es lo mismo un dual de 0,30ohms que uno de 0,20 o 0,15ohms

Proyecto de Mono
    El widowmaker lo llevo con unas 0.15

expulsado/a
    Cita Iniciado por pilind Ver mensaje
    De que material, nichrom o kanthal? Pon las resistencias que son

Proyecto de Mono
    2 hilos en el núcleo de ni80 de 26 awg y envuelta con 1 hilo de ni80 de 38 en alien 5 vueltas/guia de 3 mm +-0,15ohms dual. Son las demeter de odb coils.

Mono Iniciado Avatar de McVillano
    A mi con unas 0.22-0.20 en dual me va bien, las tengo en un TMF Dual. No enciende tan rapido como un KBR mini que tengo tambien, pero lo suficiente como para que vapee agusto. Igual 0.15 es demasiado bajo

Mono Iniciado
    La conductividad del widowmaker no es una maravilla, prueba a meterle unas de menos resistencia. Por ejemplo unas de 0,11ohmios.
    Te lo digo por experiencia ya que tengo el widowmaker, y como mejor va es con resistencias en guia de 2,5mm, con poca masa y pocas vueltas, 4 o 5 como mucho, y que se queden los ohmios por debajo de 0,15.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por pilind Ver mensaje
    Pues te deberia tirar bien,no se, aunque yo tengo el squeezer con cabezal reset y pletina de cobre,con eso le sacas el maximo partido al mod.El cabezal que trae va bien pero no es lo mejor.

Proyecto de Mono
    Una pregunta un poco tonta, las baterias vienen cargadas? Ayer puse cargar la golisi s35 (nueva) y al rato estaba cargada, me parecio un poco raro la verdad, puesto que tengo un cargador de 1A y en teoria tardaria bastante mas tiempo.

Las baterias deben de venir con una precarga estable,de 3,65 una carga media baja(18650),que no es carga completa, que seria 4,2, ahora mismo me entra la duda de si las 21700 la precarga es la misma o similar a las 18650,la verdad que no me acuerdo cuando las cargue por primera vez,las golisi a mi no me gustan,prefieron samsung.
    Última edición por menorbol; 19/11/2020 a las 13:23

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo