¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Proyecto de Mono
    El requiem tira muy bien, estoy pensando que creo que es problema del setup del widowmaker, porque he probado en electronico y le cuesta un poco tirar en torno 70-80W, haré de nuevo el setup y ya os contaré.

Mono Iniciado Avatar de McVillano
    Cita Iniciado por pilind Ver mensaje
    El requiem tira muy bien, estoy pensando que creo que es problema del setup del widowmaker, porque he probado en electronico y le cuesta un poco tirar en torno 70-80W, haré de nuevo el setup y ya os contaré.
    Esque con 70 W en una 0.15 estas vapeando a 3.24 V que igual es un poco bajo, te recomendaria meterle minimo 80-85W sin miedo que ya vas a 3.4-3.55V y deberían encender rapido. No es malo ni mucho menos vapear a 3.2V yo muchas veces que me apetece tranquileo me lo bajo a 3.2 o por ahi y disfruto de caladas extra largas, pero si buscas que la resistencia se encienda rapido y te de produccion de vapor instant sube un poco lo W para que suba el Voltaje

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por McVillano Ver mensaje
    Esque con 70 W en una 0.15 estas vapeando a 3.24 V que igual es un poco bajo, te recomendaria meterle minimo 80-85W sin miedo que ya vas a 3.4-3.55V y deberían encender rapido. No es malo ni mucho menos vapear a 3.2V yo muchas veces que me apetece tranquileo me lo bajo a 3.2 o por ahi y disfruto de caladas extra largas, pero si buscas que la resistencia se encienda rapido y te de produccion de vapor instant sube un poco lo W para que suba el Voltaje
    Ya ya, si lo se, tambien he probado con 100W en electronico y no tira como deberia, creo que será problema del setup.

Proyecto de Mono
    Pues no sé lo que será, ayer cargué la batería y estabilizé las resis, y el requiem zurra bien, pero el Widowmaker sigue igual. Me he fijado que cuando pulso el pulsador la pila se desplaza un poquito, tiene algo que ver eso?

Super Mono Avatar de menorbol
    No, mientras siga dando continuidad al desplazarse, pero apriétale (baja un poco la pletina sup o sube un poco la inf) un poco para que la pila quede mas sujeta

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pilind Ver mensaje
    Pues no sé lo que será, ayer cargué la batería y estabilizé las resis, y el requiem zurra bien, pero el Widowmaker sigue igual. Me he fijado que cuando pulso el pulsador la pila se desplaza un poquito, tiene algo que ver eso?
    Quitale una vuelta a las resis, ya te comenté que le falta continuidad a ese ato. Lo mejor son 4 vueltas y guia de 2,5mm

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo ya no se lo que pasa, le he puesto al widowmaker unas resis en guia de 2,5 y que me dan unos 0,22 en dual, y no me tira en el squeezer y ni en electronico, ya no se lo que puede pasar, si algo está mal en el ato o en el mod, el requiem con una 0,25 tira muy bien en el squeezer y en electronico.

Super Mono Avatar de menorbol
    Desmota el ato completamente en todas las piezas posibles le das una limpieza,por si hay algun trozo de hilo por algun lado, remontalo ,monta las resis y si sigue igual, el problema lo tendra el ato.Podrias mirar con un polimetro y las resis puestas cuantos V te da al pulsar.

Proyecto de Mono
    Creo que el problema puede estar en la resistencias, que estan un poco desgastadas y deformadas, y no rinden como deberian rendir.

Mono Iniciado Avatar de fataldj
    Yo probaba con hilo más fino, y lo que te ha dicho ya, pocas vueltas y en 2,5. Poca masa, vamos.
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 y Grus - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Joyetech Elitar - iStick Pico - Eleaf Pico Squeeze 2.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Coilart Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Oumier Wasp rta
    RDA:
    Inmortal modz Vital - Vaporesso Nalu - Vandy Vape Widowmaker y Requiem.
    Baterías:
    LG HB4 - VTC5A - VTC6 - Samsung 25R, 30T, y 40T - Golisi S35 (21700).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo