¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

An rda for vaping o dead rabbit v2 rda? Merece tanto la pena el primero?

Hola gente! Quiero un dual que vaya guay en BF, y me han dicho que el rabbit v2 va muy bien para el precio que tiene. Pero que el an RDA es de lo mejorcito, eso sí, cuesta el doble. Alguien que haya probado los dos, hay tanta diferencia? Gracias un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Pues el dead rabbit no lo he probado, pero el An sí y va muy bien. El único pero es que al ser chato, si usas resis muy bajas y le das muy de seguido se puede calentar. Aún así hay que hacer muy el bestia para que se caliente.

Su mejor baza que tiene un sabor muy bueno, desde mi punto de vista, un poco menos de vapor que un Kali, pero más sabor.

Mono Iniciado
    El an RDA yo también lo tengo y opino que vale la pena pagar lo que vale, da muy buen sabor

Mono Iniciado
    Tengo los dos y el dead está en el cajón.... Si buscas vapor compra el dead, si buscar sabor no lo pienses y pilla el AN. Con anillo intermedio y resis de 2.5 lo mejor que he probado

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo el dead rabbit v2 y lo uso en bf, es una maravilla de ato con una buena configuración, y al tener tanto espacio dentro, permite muchas configuraciones. Eso si, el AN RDA lo he probado y en sabor es lo mejor que he probado en dual, pero para mi gusto no está equilibrado porque le falta mucho golpe, y en vapor es flojico.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Si el tema económico es importante al An no le vas a sacar el doble de sabor que al Dead rabbit....que es superior, por supuesto ,pero no el doble. Que conste que tengo ambos y el An con todas sus pijaditas jajaja.
    Además ahora el DRv2 lo tienes tirado con el Black Friday, lastima que no encuentre el blanco

Proyecto de Mono
    Gracias gente! Creo que optaré por el Dead y si se me queda corto, más adelante el an.

Mono Iniciado
    mejor el widowmaker o el asgard mini que serian un entermedio de los dos citados.