¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de xNIGHTMARE

Kylin v2 mini en Swag II

Hola Buenas!

Bueno aprovecho este post para presentarme :) Hace 2 meses me compré un swag II y ayer quise probar algo distinto y me compre el ato rta Kylin. Todo va bien aunque la batería me dura lo que me dura. Mi pregunta es, cunado vapeo a veces siento chispazos muy granes y no se si será por el set up que le tengo puesto (la potencia debe de estar bien unos 45w por 0.31 ohmios). ¿Debería de usarlo con el pull mode? O otro DIY?

Muchas gracias y perdonadme si es un post repetido

Moderadora
    Cita Iniciado por xNIGHTMARE Ver mensaje
    Hola Buenas!

Bueno aprovecho este post para presentarme :) Hace 2 meses me compré un swag II y ayer quise probar algo distinto y me compre el ato rta Kylin. Todo va bien aunque la batería me dura lo que me dura. Mi pregunta es, cunado vapeo a veces siento chispazos muy granes y no se si será por el set up que le tengo puesto (la potencia debe de estar bien unos 45w por 0.31 ohmios). ¿Debería de usarlo con el pull mode? O otro DIY?

Muchas gracias y perdonadme si es un post repetido
    La Presentación la debes hacer es en http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate y se trata de saludar, contar algo de ti (si quieres) y permitir que se te de la bienvenida al Foro.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    La Presentación la debes hacer es en http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate y se trata de saludar, contar algo de ti (si quieres) y permitir que se te de la bienvenida al Foro.
    Lo de la presentación lo he mencionado por ser mi primer mensaje. Como es una duda lo he puesto por aquí

Mono Iniciado
    Bienvenido,

Preséntate en el hilo que te dice mabe, no cuesta nada y es una norma del foro.

Lo que comentas que te sucede entiendo que es por escasez de algodón.
    A ver que te comentan el resto de compañer@s, que tendrán más experiencia.
    Mod: Innokin Kroma-R.
    RTA: Precisio.

Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Bienvenido,

Preséntate en el hilo que te dice mabe, no cuesta nada y es una norma del foro.

Lo que comentas que te sucede entiendo que es por escasez de algodón.
    A ver que te comentan el resto de compañer@s, que tendrán más experiencia.
    Pues mira eso va a ser porque es la primera vez y no he tenido mucha maña para ponerlo

Mono Veterano Avatar de dhino
    Eso de que te salpique suele ser además de la potencia, pero sobre todo es debido al claptomizado de la resistencia que acumula mucho líquido y también a que las vueltas estén más o menos separadas y en su evaporación suelen saltar, poniendo el algodón más apretado extiendes un poco el tiempo de drenaje y suele mejorar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk