¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Iniciado

Kree 22mm y densidad liquido

Tengo un kree 22mm de gas mods. Tengo montado hilo ni80 Clapton de 0.80 ohm.
    Hasta ayer lo venia utilizando con sales de 10 mg a 50/50 y todo perfecto.
    He cambiado a líquido con nicotina normal a 30pg/70vg, con la misma coil y los mismos voltios (4 voltios) y me drena muy mal, me da cada churrasco que no veas, cuando me pasa el churrasco, desenrosco el tapón de rellenado, y conforme lo voy desenroscando, se ven subir las burbujas de drenar el líquido, lo vuelvo a roscar, y hasta que se vuelve a quedar sin líquido, y a desenroscar otra vez, y así ando.
    Es que el kree, no drena bien con 30pg/70vg?, o estoy haciendo algo mal?, a 50/50 drenaba perfecto.

Mono Iniciado
    Por supuesto que no drena igual, si utilizas la misma cantidad de algodón. 30P/70G es más denso y viscoso. Peinar y reducir, o un ligero corte en diagonal, sería lo apropiado.

Mono Iniciado
    Claro que no drena igual, pero de drenar perfecto a 50/50, a no drenar nada a 30pg/70vg..., que es una densidad normal, no estamos hablando de 100vg, por eso me parece extraño.

Mono Iniciado
    No es un fenómeno exclusivo del Kree, sucede con muchos RTAs.

Peina y reduce el algodón, o efectua un ligero corte en diagonal, hasta que halles el punto.

También puedes procurarte nicotina en base libre, preferiblemente a 100 mg, y crear tus propios líquidos en proporción 50/50. Suelo hacerlos entre 12 y 18 mg para MTL. Un bote de 100ml a 18 mg me dura mes y medio, incluso más.

Saludos.

Mono Iniciado
    Yo hice 10 mg de nico libre, a 50/50, y lo vapeaba en pod, a 0.80 ohm, me daba demasiado golpe, estoy acostumbrado a 10 mg en sales y a 3 mg en nico libre. En mtl reduciría el golpe?

Gracias por la ayuda.

Mono Iniciado
    Oh, si, se reduce el golpe. Por eso es recomendable emplear una mayor concentración de nicotina. Cada organismo es diferente, lo ideal es ir probando hasta hallar el punto propio. Yo voy con mínimo 12mg en MTL y 6mg en DL restringido. Yá no uso sales, me marean.