¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Exclamation Ayuda con mis baterias por favor!!!!!

hola tengo la duda si ya debo cambiar mis baterias , hace poco cambie las wraps pero una de ellas tenia manchas de color cafe al interior la trate de limpiar pero estaban muy pegadas las manchas y no logre limpiarla por completo , no se si son manchas del liquido o la bateria esta soltando los quimicos y ya es peligroso usarla . me podrian enviar alguna fotografia con estas caracteristicas para saber que hacer gracias!!!!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Pasate primero por el hilo de presentaciones, para que te contestemos como sin duda te mereces. Un saludo.

Moderadora
    Cita Iniciado por Bulrokc Ver mensaje
    hola tengo la duda si ya debo cambiar mis baterias , hace poco cambie las wraps pero una de ellas tenia manchas de color cafe al interior la trate de limpiar pero estaban muy pegadas las manchas y no logre limpiarla por completo , no se si son manchas del liquido o la bateria esta soltando los quimicos y ya es peligroso usarla . me podrian enviar alguna fotografia con estas caracteristicas para saber que hacer gracias!!!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Baterias en mal estado, mala matraca.
    A la minima duda cambialas.
    Un saludo

Proyecto de Mono
    No soy ningún experto, pero recientemente una de mis baterías le habia pasado algo similar con las mismas manchas y deduzco que podría ser que la bateria se humedeciese por dentro del wrap, y que causase óxido, lo cual bajo mi punto de vista sería perjudicial para el mod por la posibilidad de que oxidase el Interior del mismo, yo no me la jugaba, al más minimo signo cambio sin dudar.

Mono Iniciado
    Dado que muchas tiendas ponen descuentos en baterías de forma frecuente, si las manchas son de óxido que, por lo que describes, parece que sí, unas nuevas y arreglado.
    En cuanto a peligros, esto lo único que puede causar (asumiendo que es óxido), es que se óxiden los contactos del mod lo cual no va a hacer que te explote en la cara ni nada parecido pero no te lo recomiendo.

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Pues la verdad que por lo que valen unas baterías y los problemas que pueden acarrear yo las sustituía por unas nuevas y listo.