Resultados 1 al 2 de 2
-
01/12/2020, 18:26 #1
- Fecha de ingreso
- 21 ago, 19
- Ubicación
- Asturias
- Mensajes
- 23
Configuraciones de calada personalizadas
Buenas. No se si este tema encaja en esta categorÃa del foro. Si no es asÃ, comunicadmelo, o movermelo. Que no lo controlo mucho.
Bueno, como sabeis. En los mods electrónicos tenemos la opción de seleccionar un tipo de calada dura, suave o normal. En mi caso, tengo un tesla steam punk de 220 wattios, viene en inglés "hard" "soft" y "norm". Ahora bien, te da la opción de configurarlo de forma personalizada. Y es algo que no controlo mucho. Pues bien, de perdidos al rio.
¿Alguien que sea muy exigente que tenga configurado su mod y nos deje capturas, consejos para mas vapor/sabor? Es un tema que tenia ganas de abordar, ya que por Internet no encuentro nada.
[IMG][/IMG]
Última edición por tylerdurden94; 01/12/2020 a las 18:34 Razón: Adjunto foto
-
01/12/2020, 19:27 #2
Eso es la curva de calentamiento, también llamado el preheat,sirve para si tu resistencia tarda más de lo que te gusta en calentar pues puedes configurarla para que por ejemplo los tres primeros segundos le pones 10w más y asà te responde antes y la calada puede ser más satisfactoria, eso ya va a gustos, yo por ejemplo en un rta que uso le meto los tres primeros segundos a 30w y el resto a 25w y asà me gusta
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk