¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ergr Ver mensaje
    Pues es que aunque no lo uso a diario, lo tengo como segundo dispositivo cuando tengo el wenax cargándose... O para darme un chute de sabor (hasta que me sale algún chupito y entonces lo dejo otra vez). Tengo por ahí un par (Nautilus Prime y Exceed Grid) que ya segurísimo que no voy a usar, con sus resis y pods y todo. Pero el caliburn G, lo aguantaré hasta que se estropee, sorry...
    Claro,, yo es que tengo 3 wenax y otros pods y me gustaria probarlo.. es por aburrimiento de los que tengo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Ferran1977 Ver mensaje
    Claro,, yo es que tengo 3 wenax y otros pods y me gustaria probarlo.. es por aburrimiento de los que tengo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Estamos a falta de pods

Mono Iniciado
    Y mira que no tiene mucha complicación tampoco el Wenax! Pero como tiene resis diferentes y 3 salidas de potencia... calada automática y con botón... parece que es más versátil. Siendo chiquitito, sin pesar nada y calada cerrada super agradable, resistencias eternas y buen sabor... Si sacan un Wenax PRO con opción a filtros... me compro 12 cacharritos iguales (Uno por mes para mi es-pod-gitis durante todo el año)
    Estoy pensando en probar el wenax por lo bien que hablais de el , tengo un Nfix (que me encanta) un Caliburng , Vinci Air , Kroma Pod , pero creo que se puede adaptar a mis necesidades , soy bastante cañero normalmente resis de 0.8 calada cerrada y nico libre alta , la pregunta es , la resi de 0.6 del Wenax es muy cañera (porque con 0.8 estoy perfect) ? Y la calada de la 0.6 es cerrada ? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Plou Ver mensaje
    Estoy pensando en probar el wenax por lo bien que hablais de el , tengo un Nfix (que me encanta) un Caliburng , Vinci Air , Kroma Pod , pero creo que se puede adaptar a mis necesidades , soy bastante cañero normalmente resis de 0.8 calada cerrada y nico libre alta , la pregunta es , la resi de 0.6 del Wenax es muy cañera (porque con 0.8 estoy perfect) ? Y la calada de la 0.6 es cerrada ? Gracias

Yo tengo las dos, un cartucho con 1,2ohm y otro con 0,6Ohm. Y las alterno con sabores... Para mi, la calada con resi de 0,6 sigue siendo cerradita, no tanto como la otra, claro. Pero a veces para saciarme rápido cuando necesito caladas con algo más de vapor, me sirve. Yo no la encuentro cañera, la verdad. Y suelo usar solo resis altas. Lo único que tengas en cuenta que yo vapeo con nicotina muy baja...

Mono Veterano
    Yo tengo las dos, un cartucho con 1,2ohm y otro con 0,6Ohm. Y las alterno con sabores... Para mi, la calada con resi de 0,6 sigue siendo cerradita, no tanto como la otra, claro. Pero a veces para saciarme rápido cuando necesito caladas con algo más de vapor, me sirve. Yo no la encuentro cañera, la verdad. Y suelo usar solo resis altas. Lo único que tengas en cuenta que yo vapeo con nicotina muy baja...
    ¿A qué nivel de nicotina vapeas?
    Me ha sorprendido que digas que muy baja, ya que en tus anteriores mensajes nos contabas que estabas muy enganchada al tabaco.
    Yo vapeo a 3mg/ml., pero siempre fumé poca cantidad.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Novato
    A 1,5mg/ml. Yo también flipé, sobre todo porque el amigo que me lo recomendó me dijo que me lo tomase con calma y fuese bajando poco a poco. Y que a lo mejor tardaba un año o más en conseguir ir bajándola.

El primer día me fui a una tienda, le dije lo que fumaba, cuánto y desde hace cuándo (tenía un enganche importante, yo pensaba que no lo iba a dejar en la vida). Me dio un par de líquidos de 12mg/ml. Dos días vapeando con esto y ni ganas de fumar, ni de vapear y un dolor de cabeza que me moría. Volví a la tienda y me bajó a 6mg/ml. Otro par de días con dolores de cabeza brutales. En ese tiempo no pensé que pudiese vapear. A la semana ya estaba con 3mg/ml. y seguía con dolores de cabeza. Realmente no sé si es que al dejar tan de golpe el tabaco fue lo que me daba los dolores o yo qué sé. El caso es que yo creía que era por el vapeo y por la nicotina. (Vamos, que ni idea, es lo que pensaba cuando empecé, pero a lo mejor era mi cuerpo deshaciéndose de años de tabaco...).

Así que, por si acaso, bajé a 1,5mg/ml. Y sin fumar aparte ni nada. Y sigo con ello. Y hace mucho que ya no tengo dolores de cabeza.

Ahora lo que estoy es en una fase de poca satisfacción... pero no por la nicotina. Es como que quiero a toda costa que el vapeo se parezca al tabaco y tengo que conseguir pasar esta fase y no pensar más así. Por eso ando siempre buscando nuevos cacharritos, novedades, que pueda regular el aire, boquillas que son filtros... Pero mientras estoy entretenida en estas cosas, no fumo. De todos modos, después de dejar el tabaco, me daría una pereza brutal volver a oler horrible, que me duela el pecho y no poder respirar.
    Última edición por ergr; 15/01/2021 a las 01:44

Mono Veterano
    Caramba, pues a 1,5 mg/ml. está muy bien, teniendo en cuenta lo enganchada al tabaco que estabas.
    Yo, cuando fui a la tienda por primera vez, me dieron un tabaquil a 6mg/ml., pero al poco empecé a probar a 3 y ahí me he quedado. Estoy cómodo.

Sí, la sensación de tener un cigarro en la mano no se asemeja ni de lejos con un cacharro de vapear, pero yo pienso en la pestuza que echa el tabaco y me quedo con lo de ahora.
    Aunque claro, tener en la mano un cacharro con luces no tiene el encanto de un cigarrillo o un Habano, pero bueno, es lo que hay...
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    Perfecto , pues lo cogere para probar a ver que tal ! Yo vapeo a 12mg de Nico , pero es que desde que me pase de claromizadores a pod no he conseguido bajar y que me satisfaga , tambien con la que esta cayendo ahora y varioes episodios de ansiedad no estoy por bajar , ya que me encuentro comodo con esa graduacion

Mono Novato
    Cita Iniciado por Plou Ver mensaje
    Perfecto , pues lo cogere para probar a ver que tal ! Yo vapeo a 12mg de Nico , pero es que desde que me pase de claromizadores a pod no he conseguido bajar y que me satisfaga , tambien con la que esta cayendo ahora y varioes episodios de ansiedad no estoy por bajar , ya que me encuentro comodo con esa graduacion

Pues creo que lo importante es que no caigamos de nuevo en el tabaco y cada uno vaya a su propio ritmo. A mi me aconsejaron no correr y no bajar la graduación demasiado rápido. Yo lo hice pero porque me lo pedía el cuerpo y me encontraba genial... Si te sientes mejor con 12mg de Nico al haberte pasado a los pod... pues supongo que hasta que no te habitúes, no podrás bajar. Cada uno es un mundo. Igual que hay gente que dejaba el tabaco de un día para otro aunque se fumase una cajetilla diaria.

Para mi el Wenax es el mejor pod que he tenido hasta ahora Me da lo que buscaba, pero no sé si a lo mejor se te hace un poco simple... El innokin Kroma Z también está fenomenal, pero es que a mi las resis de innokin no me gustan nada... me da un sabor totalmente diferente de los líquidos que vapeo en otros pods.

Aunque no se me puede hacer caso en cuanto a sabores porque, por ejemplo, el famoso Don Juan lo tiré por el fregadero porque me mareaba el sabor, me daba un pestazo en las manos y como se me pegaba el aroma en las paredes, ropa... agggg. Y así con casi todos los líquidos "famosos" que he probado, que los describen con no sé qué matices y a mi me saben todos igual.
    Última edición por ergr; 19/01/2021 a las 20:36

Mono Veterano
    Pues creo que lo importante es que no caigamos de nuevo en el tabaco y cada uno vaya a su propio ritmo. A mi me aconsejaron no correr y no bajar la graduación demasiado rápido. Yo lo hice pero porque me lo pedía el cuerpo y me encontraba genial... Si te sientes mejor con 12mg de Nico al haberte pasado a los pod... pues supongo que hasta que no te habitúes, no podrás bajar. Cada uno es un mundo. Igual que hay gente que dejaba el tabaco de un día para otro aunque se fumase una cajetilla diaria.

Para mi el Wenax es el mejor pod que he tenido hasta ahora Me da lo que buscaba, pero no sé si a lo mejor se te hace un poco simple... El innokin Kroma Z también está fenomenal, pero es que a mi las resis de innokin no me gustan nada... me da un sabor totalmente diferente de los líquidos que vapeo en otros pods.

Aunque no se me puede hacer caso en cuanto a sabores porque, por ejemplo, el famoso Don Juan lo tiré por el fregadero porque me mareaba el sabor, me daba un pestazo en las manos y como se me pegaba el aroma en las paredes, ropa... agggg. Y así con casi todos los líquidos "famosos" que he probado, que los describen con no sé qué matices y a mi me saben todos igual.
    El Wenax es un pedazo de pod como la copa de un pino. Lástima que tenga el botón en un sitio tan incómodo (yo soy de pod con botón, la función automática se me queda como corta en todos los que la tienen).

Y respecto a los supuestos "matices" de los líquidos, bueno... a mí parecer los catadores le echan mucha, pero mucha literatura al tema...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234