¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Proyecto de Mono

Recomendación pod

Buenas, llevo un mes intentando dejar d fumar pero al final siempre pico con alguno. Hasta ahora he estado usando el vinci. Tengo alguno mod, pero no terminan de saciarme. El caso es que el vinci aparte de que se me meaba cada a lo bestia hoy a terminado muriendo definitivamente. Me podriais recomendar algun pod con buen sabor, calada cerrada o regulable y a ser posible buena autonomia de bateria??? muchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Comprate un caliburn con sales.. el caliburn antiguo. Mano de santo. No tiene regulación de aire.. pero es una calada muy parecida a un cigarro.. con esto lo dejé yo y muchos conocidos, déjate el pod para los momentos puntuales y el resto del día con el mod

Bueno, cómodo y barato

Última edición por Algodón; 01/12/2020 a las 19:02

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Caliburn de Uwell como te dice el compañero sin ninguna duda, con unas sales a 10 o a 20 según tu necesidad.

Caliburn G, la evolución del anterior, también te valdría, son muy buenos dispositivos ambos, y si quieres una recomendación de líquido, Bronze de Nasty Juice es fabuloso y lo tienes tanto en 10mg como en 20mg.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fernandopk Ver mensaje
    Buenas, llevo un mes intentando dejar d fumar pero al final siempre pico con alguno. Hasta ahora he estado usando el vinci. Tengo alguno mod, pero no terminan de saciarme. El caso es que el vinci aparte de que se me meaba cada a lo bestia hoy a terminado muriendo definitivamente. Me podriais recomendar algun pod con buen sabor, calada cerrada o regulable y a ser posible buena autonomia de bateria??? muchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
    Yo te puedo recomendar 2 el nfix de smok que ca muy buen de precio y sobre todo estas nuevas resis , de 0.8♤ lo único malo es que de momento solo hay esa y el otro es el vaporesso xros en ese puedes regular ka entrada de aire y es efectiva y cuentas con las resistencias de 0,8 y 1,2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Algodón Ver mensaje
    Comprate un caliburn con sales.. el caliburn antiguo. Mano de santo. No tiene regulación de aire.. pero es una calada muy parecida a un cigarro.. con esto lo dejé yo y muchos conocidos, déjate el pod para los momentos puntuales y el resto del día con el mod

Bueno, cómodo y barato

No puedo estar mas de acuerdo!!!!
    Este compañero sabe de lo que habla.
    Un saludo

Mono Novato
    Yo dejé de fumar con el caliburn antiguo hace 6 meses... pero sigo teniendo ansia a veces por el tabaco y estoy buscando un pod con calada cerrada para que me de esa sensación... Por ahora me va bien el Wenax de Geekvape y me he cogido el Innokin Kroma Z del que me está hablando todo el mundo, con una calada muy cerrada y posibilidad de regulación de aire. Me llegará el miércoles, a ver qué tal y si me quita las ganas que me entran a veces.

El caliburn me fue bien al principio, pero realmente la calada no es igual y me costó acostumbrarme. Y luego me venían más chupitos de lo deseado (con uno que me venga, ya me tira para atrás y el wenax ni uno por el momento).

También he visto ahora que han sacado pods con filtros (realmente no filtran nada) que se cambian y hacen el efecto total del tabaco.... A la tienda que yo voy, tenían uno que se llama: Vstick Pro de Quawins... Pero no sé qué tal van estos cacharritos. Aunque en las revisiones dicen que el efecto es igual (solo que les falta el golpe). No sé. No tengo experiencia con uno de estos.

Proyecto de Mono
    Cuando te llegue el innokin Kroma Z, podrías hacernos una mini revisión a ver si es tan cerradito como dicen!!!

Mono Novato
    Cita Iniciado por Demiurgo Ver mensaje
    Cuando te llegue el innokin Kroma Z, podrías hacernos una mini revisión a ver si es tan cerradito como dicen!!!
    Síiiii!!!! En principio mañana me llega! Lo he pedido también con resistencias altas, así que probaré y os cuento por aquí. Tengo tantas expectativas que no sé yo si va a poder cumplirlas... jajajaja

Mono Novato
    Pues se hizo de rogar... pero al final me llegó mi nuevo cacharrito!!!

He de decir que mi estilo de vapeo es con una calada muy cerrada, dura y que ni me considero principiante ni nada porque sé que no voy a cambiar ni estoy aprendiendo a vapear boca pulmón. No me gusta, ni me gustan las vaporadas. Me gustaba mucho (muchísimo) la sensación del cigarro analógico y eso es lo que busco, pero con vapeo...

He tenido los dos caliburn, caliburn crown, nautilus prime, voopoo v suit, exceed grip de joyetech, Wenax de Geek vape y ahora el innokin kroma z. Pues de todos, y pasando por encima de los caliburn, por el tipo de calada, me quedo con los dos últimos.

El Kroma lo llevo probando toda la tarde... le he puesto resi de 1,2 Ohm. (Me he pillado también las de 1,6Ohm para probarlas). El cacharrito es top de calidad. Tanto los materiales, el acabado... todo. Y no pesa nada para lo enorme que es. Y es una pasada de versátil (para los que les guste jugar con el aire, es lo más).

Efectivamente, la calada es de lo más cerrado de todos los que he probado hasta ahora y me ha encantado. Es lo que estaba buscando! Así que sí. La regulación del aire, por fin es real y está pensada para la gente a la que nos gusta MTL.

Estoy encantada y definitivamente ha mandado al cajón a los demás cacharritos que tengo (y espero que me quite un poco la es-pod-gitis para una temporadita... (hasta el siguiente cacharrito guay que saquen, jejeje).

La única cosa que no me ha gustado (a mi) y que va a hacer que lo alterne con el wenax (que por cierto, me gusta mucho por lo sencillo, duración de resis, sabor y calada MTL bastante cerrada) es que es un pepino de grande... La verdad es que me gusta llevarlos en el bolsillo del pantalón y que sean un poco discretos y este es el más grande que he tenido y de discreto, nada de nada. Claro que también hay que tener en cuenta los 3000mAh que lleva, que creo que me va a durar toda la semana sin cargar... jajajaj. Así que seguramente lo alterne con el Wenax bastante, sobre todo cuando salga por ahí. Pero en casa, el kroma seguro.

A ver la duración de las resis... Con el wenax llevo más de una semana y siguen estando perfectas.

En fin, que el Innokin es una compra fenomenal porque tiene un juego de regulación de aire que para un cacharrito de estos, es una pasada.
    Última edición por ergr; 16/12/2020 a las 21:09

Proyecto de Mono
    Jejej me alegro que te haya gustado!!

- Entonces el wenax, parece que te gusta mas?

Tan grande es el innokin? (To tengo el smok RPM 40 y no me parece muy grande)

Y la ultima, el caliburn es mi referente ahora mismo de calada cerrada, entonces el kroma te gusta mas la calada y el sabor?

Mil gracias por la info, yo también sufro de es-pod- gitis jejejeje es un vicio

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo