¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Moderadora
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    El post que borraron, lo recuerdo muy bien, SI esta relacionado con el hilo, te respondía que es muy raro lo que te ocurrió, pues tras muchos kayfun, originales o no, nunca me paso eso. Como sugerencia quizás el hilo de kanthal o acero que usas quedo tocando la campana y por eso quedo tan apretada.
    Pero es que él estaba hablando del Tripod y se mezclaron comentarios de el Kayfun Lite (tema del hilo) y el Tripod.

Ya el usuario abrió un hilo con el tema http://www.foro.elmonovapeador.com/s...la-experiencia

No problem...

Pues llevo ya unos días con la actualización 2019 a 2021, lo primero que he notado es que por lo que sea condensa menos que la versión 2019, no entiendo el por que pero es así. En cuanto al sistema de regulación de aire comentar que es ajustar a tu gusto y te olvidas de ello, no lo vas a volver a tocar, lo cual si se compara con otros sistemas resulta ser muy muy cómodo.

Suelo montar el setup con hilo simple, kanthal o acero, ahora mismo kanthal A1 24 GA, unas 5/6 vueltas separadas en soporte 2.5 mm, es preferible con vueltas separadas pues favorece el sabor y la durabilidad de la resistencia.

El mío es el de 24 mm con extensor y cap, comprado en web oficial, aun con el extensor es un puro champiñón de pequeño que es. Sabor muy bueno, vapor en cantidad razonablemente buena, setup bastante sencillo pero ojo con los salientes al cortar el hilo, el algodón en cantidad mínima a ras del setup, no llega ni al cm lo que se requiere de algodón.

Desde que tengo este no utilizo ningún otro atomizador excepto 2 RDA que utilizo con mi squezer, no necesito más :)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123