¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado
    Si vas a usar líquidos sintéticos en MTL el Cthulu Hastur mini es buena opción en mi opinión, pero tampoco quiero marearte con nuevas opciones. Tampoco he probado el Kayfun así que no sé cómo es de configurable en cuanto a las entradas de aire y demás, aunque por lo que he podido ver tienen muy buen rango para acomodarte la calada a tu gusto y el sabor de las kayfun siempre ha sido de los mejores por lo que he podido leer por ahí.

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Yo en caso de que quieras algun original me iria al ares 2, precisio, bishop, siren 2 ...
    Si no tienes nada en contra de los clones con un dvarw de lysen, un penodat de coopervape y un vapor giant m5 de shenray o un fev vs lo vapeas todo y los 3 juntos no llegan a 50€

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Yo en caso de que quieras algun original me iria al ares 2, precisio, bishop, siren 2 ...
    Si no tienes nada en contra de los clones con un dvarw de lysen, un penodat de coopervape y un vapor giant m5 de shenray o un fev vs lo vapeas todo y los 3 juntos no llegan a 50€

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    apoyo tu propuesta, pero en mi caso cambiaría el FEV VS por el FEV 4.5s, el VS clon de ulton y Shenray mala experiencia, y de sabor no me llamó la atención.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    apoyo tu propuesta, pero en mi caso cambiaría el FEV VS por el FEV 4.5s, el VS clon de ulton y Shenray mala experiencia, y de sabor no me llamó la atención.
    Totalmente de acuerdo respecto al VS (Ulton en mi caso), después de oír infinidad de elogios con ese ato mi experiencia ha sido regulera, simplemente un ato más con un setup un poco más complicado que el resto, pero de sabor normalito. Eso sí, la calada es...perfecta.

Mono Iniciado
    Yo en MTL concuerdo con que el Kayfun Lite es buena opción, no hace falta que sea el 2021. Lo que sí te voy a decir es que, si buscas un MTL de los cerrados de verdad, no te pilles atos como el Gata de QP o el MD de Hellvape pq, al tener opciones para usarlos más abiertos, la campana no me parece mucho para MTL.

Mono Iniciado
    Buenas, pues muchísimas gracias, de momento he pillado un tayfun lite 2021 y un kaifun GTR ambos en clon, a ver qué tal me salen, si no me gustan igual busco un poco más, pero ahora que me he pasado al mtl no quiero volver a la espongitis!

Moderadora
    Cita Iniciado por waneone Ver mensaje
    Buenas, pues muchísimas gracias, de momento he pillado un tayfun lite 2021 y un kaifun GTR ambos en clon, a ver qué tal me salen, si no me gustan igual busco un poco más, pero ahora que me he pasado al mtl no quiero volver a la espongitis!
    Kayfun lite 2021 y Taifun GTR, los dos son muy buenos, ya verás.

Mono Iniciado
    Una cosa a tener en cuenta del Taifun GTR es que el tanque que lleva es de PSU. Imagino que el del clon será de policarbonato del no muy bueno. Si encuentras recambios mejor pq no te durará mucho (según que líquidos uses)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12