¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado

Primer Mecánico/ Baterias y resitencias

Hola a todos! Me han regalado una pipa electrónica de creavap. Hasta ahora siempre he vapeado en electrónicos así que este será mi primer modo mecánico aunque sea poco convencional.

Me han surgido algunas dudas a ver si me podéis ayudar. Lleva batería de 18350. Cual sería la batería más segura? He estado leyendo y creo que lo importante es los amperios que tenga la batería no? De este tipo he encontrado maximo de 15A. Tengo pensado vapear con una resistencia de 1 omh y me gustaría saber si esa batería sería suficiente o sería recomendable subir los omhios.
    La otra pregunta es si estas batería son capaces de mover resitencias artesanales. Quiero probar una de rdacoils pero no tengo claro si al tener más masa funcionará bien o lo único que importa son los omhios de la resistencia.

Muchas gracias por la ayuda!

Mono Iniciado
    Con 15 amperios no tendrás problemas para mover 1 ohm. En cuanto a la masa importa. No es lo mismo 1 ohms con hilo simple de 28 ss316, que resulta en una resistencia con muy poca masa y calienta al instante que una también de 1 ohm pero de kanthal de 24, que tendrá mucha más masa y le costará calentar mucho más que la anterior, por lo que la batería debe hacer un esfuerzo mayor. Para comprar una bateria fiable cómprala en una tienda fiable dedicada al vapeo ( aunque supongo que esto ya lo tienes en cuenta). Y estabiliza la resistencia en un electronico antes de pasarla al mecánico asegurándote muy bien que no haya un corto ( por ejemplo una patilla de la resistencia tocando la campana del atomizador).

Dicho esto, te aclaro que nunca he usado mecánicos y otros te podrán orientar mejor que yo. Pero por lo que he leido en varios años mi respuesta creo que es correcta.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Skeeper94 Ver mensaje
    Hola a todos! Me han regalado una pipa electrónica de creavap. Hasta ahora siempre he vapeado en electrónicos así que este será mi primer modo mecánico aunque sea poco convencional.

Me han surgido algunas dudas a ver si me podéis ayudar. Lleva batería de 18350. Cual sería la batería más segura? He estado leyendo y creo que lo importante es los amperios que tenga la batería no? De este tipo he encontrado maximo de 15A. Tengo pensado vapear con una resistencia de 1 omh y me gustaría saber si esa batería sería suficiente o sería recomendable subir los omhios.
    La otra pregunta es si estas batería son capaces de mover resitencias artesanales. Quiero probar una de rdacoils pero no tengo claro si al tener más masa funcionará bien o lo único que importa son los omhios de la resistencia.

Muchas gracias por la ayuda!
    Con 15 amperios de descarga continua puedes usar resistencias de hasta 0,28 ohmios sin hacer sufrir a la batería, de ahí para arriba. Así que no vas a tener ningún problema.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Genial, muchas gracias por las respuestas!!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Por regla general, las pipas, si son de bateria 18350, se recomienda siempre coils de 0,5 para arriba. Un saludo.