¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Question Aroma de Fresa similar a Strawberry Queen

Pues eso, que me encanta este liquido, QUEEN de Strawberry Queen y quería saber si conocéis algún aroma similar a este liquido ya que me bebo las botellas en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por paysu Ver mensaje
    Pues eso, que me encanta este liquido, QUEEN de Strawberry Queen y quería saber si conocéis algún aroma similar a este liquido ya que me bebo las botellas en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias.
    Tuve la suerte de probar esa maravilla. Me quedo por aquí por si alguien responde

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Novato
    Hola.

Yo probé varios líquidos de esa marca hace años, de hecho aún conservo los característicos botes rojos y los utilizo para mis alquimias, la cosa es que no recuerdo exactamente a qué sabía cada uno. Había uno que sabía a fresa con un punto de frescor, lo que no recuerdo es si era el Queen, el King, el Gypsy o el Knight que fueron los que probé. En ese caso concreto, fresa con un punto de frescor, tienes el aroma Strawberry Kiss de Inawera que está muy bueno. Lo tengo actualmente y lo hago al 2% en base 50/50, con lo que además de bueno es muy económico.

Si es otro tipo de fresa, tal vez pudiera ayudarte si me describes un poco el sabor.

Proyecto de Mono
    El que yo digo es una fresa dulce muy realista y sin frescor.

Mono Iniciado
    Yo ahora no tanto pero cuando empecé pillé varios líquidos de fresa, unos más frutales, otros más gominola, etc

La cosa es que, con el tiempo, debo haber probado más de 40 líquidos de fresa (ya sean catas o por haberlos comprado) y te puedo decir que solo ha habido dos que fueran decentes (y no estoy hablando de que me gustaran, sino de que la mayoría de fresas no saben a fresa)

Yo estuve en tu tesitura hace un tiempo con un líquido que se dejó de hacer y la verdad que encontrar algo que pueda reemplazarlo siendo similar es muy difícil. Me ha sido más fácil encontrar otros líquidos completamente diferentes que fueran de mi gusto.

Mono Novato
    Pues hombre, realista lo que se dice realista, no sé...

De fresa tipo gominola, pero muy buenos, sí conozco varios. El aroma de fresa de Oil4vap, por ejemplo, está muy bien. El aroma fraise de Solubarome, también está muy bien. Se hacen en torno al 5% ambos, con lo cual cunden bastante. Solubarome también tiene los aromas mothermilk en sus diferentes versiones (1, 2 y 3) que son de fresa cremosa con variaciones según el tipo y que también están buenos.

Mono Iniciado
    Mañana me llegan entre otras cosas strawberry ripe de tpa y de inawera la fresa y la silvestre. A ver si la identificó entre esas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk