Resultados 1 al 7 de 7
-
10/01/2021, 16:18 #1
Aroma de Fresa similar a Strawberry Queen
Pues eso, que me encanta este liquido, QUEEN de Strawberry Queen y querÃa saber si conocéis algún aroma similar a este liquido ya que me bebo las botellas en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias.
-
12/01/2021, 19:48 #2
-
17/01/2021, 19:15 #3
Hola.
Yo probé varios lÃquidos de esa marca hace años, de hecho aún conservo los caracterÃsticos botes rojos y los utilizo para mis alquimias, la cosa es que no recuerdo exactamente a qué sabÃa cada uno. HabÃa uno que sabÃa a fresa con un punto de frescor, lo que no recuerdo es si era el Queen, el King, el Gypsy o el Knight que fueron los que probé. En ese caso concreto, fresa con un punto de frescor, tienes el aroma Strawberry Kiss de Inawera que está muy bueno. Lo tengo actualmente y lo hago al 2% en base 50/50, con lo que además de bueno es muy económico.
Si es otro tipo de fresa, tal vez pudiera ayudarte si me describes un poco el sabor.
-
18/01/2021, 18:02 #4
El que yo digo es una fresa dulce muy realista y sin frescor.
-
18/01/2021, 18:11 #5
Yo ahora no tanto pero cuando empecé pillé varios lÃquidos de fresa, unos más frutales, otros más gominola, etc
La cosa es que, con el tiempo, debo haber probado más de 40 lÃquidos de fresa (ya sean catas o por haberlos comprado) y te puedo decir que solo ha habido dos que fueran decentes (y no estoy hablando de que me gustaran, sino de que la mayorÃa de fresas no saben a fresa)
Yo estuve en tu tesitura hace un tiempo con un lÃquido que se dejó de hacer y la verdad que encontrar algo que pueda reemplazarlo siendo similar es muy difÃcil. Me ha sido más fácil encontrar otros lÃquidos completamente diferentes que fueran de mi gusto.
-
22/01/2021, 21:48 #6
Pues hombre, realista lo que se dice realista, no sé...
De fresa tipo gominola, pero muy buenos, sà conozco varios. El aroma de fresa de Oil4vap, por ejemplo, está muy bien. El aroma fraise de Solubarome, también está muy bien. Se hacen en torno al 5% ambos, con lo cual cunden bastante. Solubarome también tiene los aromas mothermilk en sus diferentes versiones (1, 2 y 3) que son de fresa cremosa con variaciones según el tipo y que también están buenos.
-
22/01/2021, 23:54 #7
Mañana me llegan entre otras cosas strawberry ripe de tpa y de inawera la fresa y la silvestre. A ver si la identificó entre esas
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk