¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Angry Paladar tocado?

Buenas, haber si alguien me da algun consejo:
    Tengo varios liquidos que no me saben nada: don juan reserve, tormento y lemon tart divine actualmente solo me da sabor de los que tengo en casa los frutales de Oni y Heisenberg y tabaquil de trindio sin notar los frutos secos.
    Que puedo hacer? Porque si opto por otro postre no ne dara sabor tmp
    Nose si seguir con el trindio y los frutales durante un tiempo haber o nose.. gracias.

Mono Iniciado
    Lo que te pasa es relativamente común. Lo que necesitas es un reseteo, un líquido para "limpiarte" la boca. El heisenberg va muy bien para eso. Si le das una semanita o dos, después deberías volver a notar los matices y sabores

Hare eso pero me da rabia porque no tengo con que vapear mientras me tomo un cafe o colacao y no entiendo
    Que un liquido con 5 o 6 aromas como es el don juan o tormento te deje de dar sabor seria al reves n? Un liquido de 1 solo aroma te dejara de dar sabor antes que uno que se conpone de 5 o 6 aromas cierto? Pero bueno tratare 1 semana a base de heisenber otra opcion que tengo que descartar es la alquimia que igual no se me mazeren bien y solo mazeran los de shake&vape hare prueba 1semana de heisenberg y sini comprare 1 donjuan comercial ya mazerado asi descarto que sea por la alquimia o mi paladar.Ya os contare mis resultados y conclusiones.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Has tenido contacto, tu o en tu entorno alguien ha tenido covid?, puedes ser asintomático y sufrir la perdida de gusto y olfato...

Ojalá no sea eso y tengas lengua de vaper, pero en la situación que estamos no esta demás tenerlo en cuenta...
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Entiendo pero que va sino no optendria el sabor del oni o heisenberg pero gracias na esto ya me pasaba de antes probe el don juan reserbe con la base de msceracion rapida y m gusto y desde entonces hize alquimia pero no me sabia entonces nose si sera por la alquimia que nl se me mazeren bien o sea la lengua de vapeador probablemente me compre un liquido comercial de 100Ml de don juan reserve asi salgo de dudas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Has tenido contacto, tu o en tu entorno alguien ha tenido covid?, puedes ser asintomático y sufrir la perdida de gusto y olfato...

Ojalá no sea eso y tengas lengua de vaper, pero en la situación que estamos no esta demás tenerlo en cuenta...
    A alguien del foro ya le pasó y después de dar mil vueltas dio positivo en covid. No está de más tu comentario

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Wenax Stylus pod kit GeekVape

Que va si haber si los frutales de shake&vape de alquinia de A&L oni y heisenbertg van perfecto en problema es el la alquimia de mazeracion larga asique bueno probare 1 semana vapeandl heisenberg y sino me comprare el liquido comercial de don juan reserve.

Super Mono
    Yo tengo el paladar muy atrofiado, entre semana durante el día vapeo heisenberg, de noche en casa tabaquiles (ryan usa, nutacco, apache, Tormento) y sin problemas, pero a partir del viernes noche solo tabaquiles el finde semana y el domingo ya ninguno de los tabaquiles me sabe a nada aunque coja el heisenberg, ya el lunes noche me vuelven a saber después de haber estado todo el día con el heisenberg, y me fastidia bastante porque a mi señora no le pasa ella solo usa tabaquiles y siempre les da el sabor que espera.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esque el problema que heisenberg no pega mientras tomas el cafecito������ pero bueno por lo menos heisenberg y oni no me tapa el paladar������
    PD: yo creo que hay personas a las que les pase al reves que vapear un liquido de muchos sabores no les tapa el sabor mientras que a otro si .

Pero esque no tiene sentido porque tormento lleva 5-6 aromas no es 1 aroma unico me explico? Es decir se supone que un liquido que se conpone de muchos sabores seria dificil que te tape las papilas gustatibas pero bueno hare la prueba de heisenber varios dias a bloke jaja
    Última edición por mabe; 19/01/2021 a las 20:36

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Es muy muy común lo del paladar viciado a tu líquido de cabecera.
    Lo que te han dicho, cambia unos días y redescubre tu sabor preferido.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo