¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por vaperillo90 Ver mensaje
    Muchas gracias Osuvense , trstare de intentar no vapear y no necesito vapear por la nicotina sini el habito de llevarme algo a la boca.
    Sin mas algo que se soluciona con palo de regaliz o chupachups o chicles.

PD: un exfumador lo mas jodido no es la nicotina sino el habito de tener la boca ocupada.Si te das cuenta mucha gente se que fuma fuma muchas veces por fumar ( yo era uno ) porque tu cuerpo te pide llevarte algo a la boca y el paquete de tabaco siempre va a estar ahi. (Tratare ests semana que entra a no vapear haber si lo consigo y haber si vale algo cualquier cosa comentare saludos
    Muchos ánimos. Ya contarás como te va.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Hombre engaño tampoco, hay alguna gente a la que si que le fue bien, quizás ha sido en los últimos años cuando han ido a peor, o algún lote defectuoso o yo que se, pero es cierto que algunos decían que no les había ido mal, como a ti, este es uno de los hilos que he encontrado, en el se ve la relación the ark-vapfip:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...oblema+nikokit

Problemas con los nicokits de the ark y mas comentarios hablando de la marca a lo largo del segundo hilo:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...=nicokit+negro

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...en-la-limpieza
    Ya veo ya, pues si, yo fui afortunada o mi paladar no fue consciente , tampoco soy muy exigente ni con las comidas ni con el café, cerveza.. así k supongo que eso también influirá.

Última edición por mabe; 25/01/2021 a las 00:52
    Wenax Stylus pod kit GeekVape

Muchas gracias si ya ire comentando.

Si pudiera ir a una vapeshop donde pueda probar loquidos en la tienda me ayudaria a encontrar 1 liquido que pueda vapear que no sea menta pero con el covid dudo que se pueda.ahora mismo lo mjor que veo es vapear muy poci o no vaoear un tiempo sin caer al cigarro obvio.
    Última edición por mabe; 25/01/2021 a las 00:52

Esto va pa largo y vapear todo el dia menta me duele la garganta ya del mentol.
    Última edición por vaperillo90; 25/01/2021 a las 19:55 Razón: Me confundi

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Esto va pa largo y vapear todo el dia menta me duele la garganta ya del mentol.
    Pero no decías que tenías trindio, que te gusta y le seguías pillando sabor?
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Nose ya que decir ni que hacer pssss ando solo con mente ahora a ver el tabaquil no lo aprecio en verdad
    Lo unico que aprecio es la menta y la koolada.( Es lo unico que puedo decir ) me imagino que con el tiempo me sabran los liquido. Y no no noto el sabor del trindio solo ub 10% como el resto de los liquidos. Los diferencia de vapear un liquido tabaquil a uno fresco peto no me saben.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Nose ya que decir ni que hacer pssss ando solo con mente ahora a ver el tabaquil no lo aprecio en verdad
    Lo unico que aprecio es la menta y la koolada.( Es lo unico que puedo decir ) me imagino que con el tiempo me sabran los liquido. Y no no noto el sabor del trindio solo ub 10% como el resto de los liquidos. Los diferencia de vapear un liquido tabaquil a uno fresco peto no me saben.
    Si la menta ya te tiene cansado, y sigues necesitando vapear por la necesidad de nicotina, asume que no te van a dar buen sabor los líquidos, pero tampoco están malos, vapea el que mas te guste (o menos te disguste) como método de absorción de nico y por llevarte algo a la boca y ya esta.

Te lo he dicho muchas veces, intenta pasar del tema, se que es complicado, pero tienes que olvidarte, muchas veces el coco hace más mal que bien, con darle tantas vueltas no conseguidas nada, tienes que dejar pasar el tiempo...
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Ando vapeando la menta sin nicotina ( con la koolada que tiene esga menta n hace falta nicotina)
    Igual opto x comprar otro eliquido diferente postre haber si me daria sabor.

Mono Veterano
    cuanto mas te obsesiones con sacar sabores mas complicado mentalmente te va a ser disfrutarlos. yo de ti dejaba una temporada y ya, creo que le das demasiadas vueltas

Si puede ser que le de vueltas al asunto pero bueno lo que hare sera subir nicotina para vapear menos.

Mono Veterano
    A ver, que yo ya me he hecho un lío, vapeas por nicotina o no? Si es que si como te dicen no te obsesiones por el sabor, si el mentol te resulta desagradable (como a mi) o no lo vapees, y utiliza un postre cualquiera que no te desagrade (aunk no lo sabores 100%), meterle nicotina y deja pasar el tiempo.
    Si no lo haces por la nicotina y solo por tener algo en la boca idem de ídem pero sin nicotina. Yo lo veo muy fácil!

Cuando me pasó a mi k ya digo fue por un medicamento (sin ser consciente en el momento) me dieron en una tienda uno muy famoso (ahora no me sale el nombee) de limon con algo de hielo y ese si disfrutaba. Entre tanto se me pasó.

Intenta no agobiarte!

Wenax Stylus pod kit GeekVape

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo