¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Elección

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por TKneo Ver mensaje
    Gracias por echarme una mano tio.. ya me ha quedado todo mas claro, de sabores he pillado uno que sé que me va a gustar que es el spiderark y dos sabor tabaco para ir probando.

Una cosa, el nicokit que se echa a los e-liquid comerciales hay que dejarlo reposar? o se echa, se mezcla y se puede probar del tirón
    Lo suyo es dejarlo unos días, ten en cuenta que estas añadiendo liquido que no esta impregnado de aroma. Pero tampoco pasa nada por vapearlo automáticamente, solo que no estará igual de bueno.

Eso sí, cuando lo metas, pégale un buen meneo para que se mezcle bien.
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Lo suyo es dejarlo unos días, ten en cuenta que estas añadiendo liquido que no esta impregnado de aroma. Pero tampoco pasa nada por vapearlo automáticamente, solo que no estará igual de bueno.

Eso sí, cuando lo metas, pégale un buen meneo para que se mezcle bien.
    Perfecto! llevo un dia entero sin fumar y a ver si aguanto hasta el martes que me llega todo y aprovecho el empujón jajaja

Al final he pillado esto:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Perfecto! llevo un dia entero sin fumar y a ver si aguanto hasta el martes que me llega todo y aprovecho el empujón jajaja

Perdona que me meta donde no me llaman compañero, por que no le metes una batería 21700 al URSA que con las de 0,6 vas a tener para dos días si no más? Y otra cosa, si acabas de dejar de fumar no se si la concentración de Nico libre que has escogido te va a saciar lo suficiente.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Perdona que me meta donde no me llaman compañero, por que no le metes una batería 21700 al URSA que con las de 0,6 vas a tener para dos días si no más? Y otra cosa, si acabas de dejar de fumar no se si la concentración de Nico libre que has escogido te va a saciar lo suficiente.
    Por favor, aquí he llamado a todo el mundo jajaja

He querido ir a por una de 21700 pero la mayoría estaban agotadas y no era plan de pillarlas en otra tienda por los gastos de envío, además que el cargador solo funciona para 18650 maximo y no es muy caro (he pillado 2 baterías para ir alternando)

Cuando vapee la última vez, lo hacía sin nicotina y me iba bien, probé un liquido que venía con nicotina y recuerdo que me supo ultra amargo... quiero probar con esto de 9 mg y ver como va

Mono Veterano Avatar de pacote
    Por favor, aquí he llamado a todo el mundo jajaja

He querido ir a por una de 21700 pero la mayoría estaban agotadas y no era plan de pillarlas en otra tienda por los gastos de envío, además que el cargador solo funciona para 18650 maximo y no es muy caro (he pillado 2 baterías para ir alternando)

Cuando vapee la última vez, lo hacía sin nicotina y me iba bien, probé un liquido que venía con nicotina y recuerdo que me supo ultra amargo... quiero probar con esto de 9 mg y ver como va
    Piensa que esos 9mg del nicokit, una vez diluido en el líquido, se quedará en un nivel de nicotina del 1.5, muy muy bajito... Pero si dices que ya vapeaste sin nico antes, adelante :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Elipsium Hazel BF Mech / Vandy Vape Pulse v2 BF (Silver carbon) / Vaporesso SWAG 2 (Black) / Vaporesso Gen S (Gradient red)
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / VaporGiant V5M
    RDA: An rda for vaping (Black/SS) / Elder Dragon (Gun Metal) / Citadel (Frosted white) / Kali v2 (Black) / Recurve (SS) / Haku Venna (Bronce) / Reload S (Ultem Brown)
    RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)

Perdona que no respondiese antes, pero he tenido un fin de semana atareado... aunque ya los compañeros te han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho...

- Las pilas es un atraso el comprarlas 18650 pa este mod, ya que antes o después vas a volver a comprar las 21, y con el cargador mas de lo mismo, por poco mas dinero podrías haber comprado uno de 4 y para 21700...

- La nicotina, como te han dicho, va a quedar a 1,5 si le metes uno al de 50ml y dos al de 100ml, si es lo que tenias en mente, pues estupendo.

- Las resistencias que has comprado se me antojan bajitas para sales, pero como has comprado unas sales bastante bajas en nicotina, quizás te vayan bien, ya nos contaras...

En fin, que por lo que cuentas y parece, has comprado sabiendo lo que compras, asi que a disfrutarlo!

PD: Por cierto, no le metas toda la nicotina al don juan si no estas seguro de que vayas a poder vapear con nicotina como has dicho, saca 50ml y le metes solo un nicshot, así te quedan otros 50ml por si quieres usarlo sin ella...
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacote Ver mensaje
    Piensa que esos 9mg del nicokit, una vez diluido en el líquido, se quedará en un nivel de nicotina del 1.5, muy muy bajito... Pero si dices que ya vapeaste sin nico antes, adelante :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Perdona que no respondiese antes, pero he tenido un fin de semana atareado... aunque ya los compañeros te han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho...

- Las pilas es un atraso el comprarlas 18650 pa este mod, ya que antes o después vas a volver a comprar las 21, y con el cargador mas de lo mismo, por poco mas dinero podrías haber comprado uno de 4 y para 21700...

- La nicotina, como te han dicho, va a quedar a 1,5 si le metes uno al de 50ml y dos al de 100ml, si es lo que tenias en mente, pues estupendo.

- Las resistencias que has comprado se me antojan bajitas para sales, pero como has comprado unas sales bastante bajas en nicotina, quizás te vayan bien, ya nos contaras...

En fin, que por lo que cuentas y parece, has comprado sabiendo lo que compras, asi que a disfrutarlo!

PD: Por cierto, no le metas toda la nicotina al don juan si no estas seguro de que vayas a poder vapear con nicotina como has dicho, saca 50ml y le metes solo un nicshot, así te quedan otros 50ml por si quieres usarlo sin ella...
    Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima.

Mi decisión de las baterías y la nicotina es porque aparte de que cuando probé la nicotina en e-liquids me gustó poco, tampoco fumaba más de media cajetilla diaria de tabaco, por lo que no creo que vaya a darle tanto uso, solo cuando me vea la necesidad de querer encenderme un cigarro...

Haré lo que dices con el don juan no vaya a ser lo que has dicho menos mal que estáis por aquí

Gracias de nuevo

Mono Veterano
    tema nicotina siempre estas a tiempo de cogerte un nicokit en cualquier tienda fisica o un bote de liquido comercial ya a 3mg. tema baterias es un poco lo mismo que esta pasando con tantas otras cosas ahora con la pandemia, sobretodo tema tecnologico o componentes de ordenador.

estas en la misma situacion que mucha gente: comprar ya por haber stock de algo que sabes que en 1 o 2 años estara "obsoleto" o esperar a que todo vuelva a la normalidad (que igual hablamos de 2022 ya) y entonces si que haya stock de lo que actualmente falta

Proyecto de Mono
    Pues me llegó ayer todo, y me gustó el cacharro... lo veo mejor que el otro mod que tuve en su día incluso, y me sirve vaya.. llevo desde ayer sin fumar nada de tabaco jajaja

Aun no he probado el don juan, quiero reservarlo para el ultimo test.. me dieron una muestra de Paragon Silverstone que no esta nada mal.

Pues me llegó ayer todo, y me gustó el cacharro... lo veo mejor que el otro mod que tuve en su día incluso, y me sirve vaya.. llevo desde ayer sin fumar nada de tabaco jajaja

Aun no he probado el don juan, quiero reservarlo para el ultimo test.. me dieron una muestra de Paragon Silverstone que no esta nada mal.
    Me alegro que te esté gustando y lo mejor que te sirva para olvidarte del tabaco, a seguir así!