Resultados 11 al 20 de 20
Tema: Elección
-
07/02/2021, 00:23 #11Kit inicio: Tigon x4 - Cube
Pods: Aurora Play - Caliburn x2
e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu
-
07/02/2021, 01:38 #12
-
07/02/2021, 02:00 #13
Perdona que me meta donde no me llaman compañero, por que no le metes una baterÃa 21700 al URSA que con las de 0,6 vas a tener para dos dÃas si no más? Y otra cosa, si acabas de dejar de fumar no se si la concentración de Nico libre que has escogido te va a saciar lo suficiente.
-
07/02/2021, 12:35 #14
Por favor, aquà he llamado a todo el mundo jajaja
He querido ir a por una de 21700 pero la mayorÃa estaban agotadas y no era plan de pillarlas en otra tienda por los gastos de envÃo, además que el cargador solo funciona para 18650 maximo y no es muy caro (he pillado 2 baterÃas para ir alternando)
Cuando vapee la última vez, lo hacÃa sin nicotina y me iba bien, probé un liquido que venÃa con nicotina y recuerdo que me supo ultra amargo... quiero probar con esto de 9 mg y ver como va
-
07/02/2021, 12:43 #15MODS: Elipsium Hazel BF Mech / Vandy Vape Pulse v2 BF (Silver carbon) / Vaporesso SWAG 2 (Black) / Vaporesso Gen S (Gradient red)
RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / VaporGiant V5M
RDA: An rda for vaping (Black/SS) / Elder Dragon (Gun Metal) / Citadel (Frosted white) / Kali v2 (Black) / Recurve (SS) / Haku Venna (Bronce) / Reload S (Ultem Brown)
RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)
-
08/02/2021, 08:36 #16
Perdona que no respondiese antes, pero he tenido un fin de semana atareado... aunque ya los compañeros te han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho...
- Las pilas es un atraso el comprarlas 18650 pa este mod, ya que antes o después vas a volver a comprar las 21, y con el cargador mas de lo mismo, por poco mas dinero podrÃas haber comprado uno de 4 y para 21700...
- La nicotina, como te han dicho, va a quedar a 1,5 si le metes uno al de 50ml y dos al de 100ml, si es lo que tenias en mente, pues estupendo.
- Las resistencias que has comprado se me antojan bajitas para sales, pero como has comprado unas sales bastante bajas en nicotina, quizás te vayan bien, ya nos contaras...
En fin, que por lo que cuentas y parece, has comprado sabiendo lo que compras, asi que a disfrutarlo!
PD: Por cierto, no le metas toda la nicotina al don juan si no estas seguro de que vayas a poder vapear con nicotina como has dicho, saca 50ml y le metes solo un nicshot, asà te quedan otros 50ml por si quieres usarlo sin ella...Kit inicio: Tigon x4 - Cube
Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
-
08/02/2021, 10:51 #17
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima.
Mi decisión de las baterÃas y la nicotina es porque aparte de que cuando probé la nicotina en e-liquids me gustó poco, tampoco fumaba más de media cajetilla diaria de tabaco, por lo que no creo que vaya a darle tanto uso, solo cuando me vea la necesidad de querer encenderme un cigarro...
Haré lo que dices con el don juan no vaya a ser lo que has dicho í ¾í´£ menos mal que estáis por aquÃ
Gracias de nuevo
-
08/02/2021, 15:46 #18
tema nicotina siempre estas a tiempo de cogerte un nicokit en cualquier tienda fisica o un bote de liquido comercial ya a 3mg. tema baterias es un poco lo mismo que esta pasando con tantas otras cosas ahora con la pandemia, sobretodo tema tecnologico o componentes de ordenador.
estas en la misma situacion que mucha gente: comprar ya por haber stock de algo que sabes que en 1 o 2 años estara "obsoleto" o esperar a que todo vuelva a la normalidad (que igual hablamos de 2022 ya) y entonces si que haya stock de lo que actualmente falta
-
10/02/2021, 11:55 #19
Pues me llegó ayer todo, y me gustó el cacharro... lo veo mejor que el otro mod que tuve en su dÃa incluso, y me sirve vaya.. llevo desde ayer sin fumar nada de tabaco jajaja
Aun no he probado el don juan, quiero reservarlo para el ultimo test.. me dieron una muestra de Paragon Silverstone que no esta nada mal.
-
10/02/2021, 13:57 #20Kit inicio: Tigon x4 - Cube