¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Naro Ver mensaje
    Vapeototal, les he comprado mucho y nunca he tenido ningún problema con ellos, espero que me contesten al mail de la devolución.
    Yo pillé el mio en vapeototal. Me vino uno con manchas de oxido y me lo han cambiado. 0 problemas con ellos y con el mod.

Estás apretando bien el drip? Al colocar el drip y atornillarlo fuerte es cuando se asegura el contacto con la base y lee bien las resis.

También asegúrate de que ambos extremos del bridge entran bien por las tóricas.

Máximo me ha bailado 0.04 una resi.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JvinaiXa Ver mensaje
    Yo pillé el mio en vapeototal. Me vino uno con manchas de oxido y me lo han cambiado. 0 problemas con ellos y con el mod.

Estás apretando bien el drip? Al colocar el drip y atornillarlo fuerte es cuando se asegura el contacto con la base y lee bien las resis.

También asegúrate de que ambos extremos del bridge entran bien por las tóricas.

Máximo me ha bailado 0.04 una resi.

Si. lo he apretado bien y el baile que me hace es muy grande, igual marca 0.30 que 050. Segun me dijeron ellos mi RBA no lo consiguieron hacer funcionar en uno suyo, y pusieron un RBA de ellos en mi mod si funcionaba, por lo que me han mandado un RBA nuevo, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que se ma han quitado las ganas de abyss.

Proyecto de Mono
    Si. lo he apretado bien y el baile que me hace es muy grande, igual marca 0.30 que 050. Segun me dijeron ellos mi RBA no lo consiguieron hacer funcionar en uno suyo, y pusieron un RBA de ellos en mi mod si funcionaba, por lo que me han mandado un RBA nuevo, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que se ma han quitado las ganas de abyss.
    Joder que raro. Supongo que es mala suerte. Espero que puedas solucionarlo!

Si a mi me pasase eso no lo querría ni de lejos. Por mucho que a otros les vaya bien xD

Por ahora sin problemas pero algo me dice que no va a aguantar muy bien el paso del tiempo. Aún así, la sensación en mano es muy buena y tirar, tira bien.

Mono Iniciado
    Buenas! No encuentro el negro por ninguna parte, alguien sabe de alguna tienda que aun tenga en stock?

Proyecto de Mono
    Pues nada finalmente tal como esperaba me han aceptado la devolución, tal como comenté, jamás he tenido un problema en vapeototal.

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Pues nada finalmente tal como esperaba me han aceptado la devolución, tal como comenté, jamás he tenido un problema en vapeototal.
    Fenomenal, de todas formas creo que te toco la china y me animaría con otra unidad. A mi me tiene loco el cacharro y de hecho me he comprado otro más. Los dos perfectos.

Mono Iniciado
    Hola!

Tengo el cacharro y me he pillado un kit para cambiar el boton, pero mi sorpresa es que viene sin llave para los mini tornillos.. Como narices habeis cambiado el boton? que llave usa??

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Lolm4n Ver mensaje
    Hola!

Tengo el cacharro y me he pillado un kit para cambiar el boton, pero mi sorpresa es que viene sin llave para los mini tornillos.. Como narices habeis cambiado el boton? que llave usa??
    Torx T4. Yo pillé un set por 8 eur en amazon. Costó sacarlos porque no quería cederlos pero acabaron saliendo.