¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Me han vendido un producto usado

Hola buenas. A ver qué me aconsejais. Creo que me han vendido un vaper usado. Tiene unos rasguñitos que me di cuenta a un lado y por la parte de atrás también tiene la funda algo levantada. Todo eso de una tienda. Mañana voy a primera hora. A saber si las baterías también han sido usadas. Quiero mi dinero, aunque he comprado con la visa, así que no se jejeje. Pero hasta el ticket ponen un producto que no es y aparte el vaper que me han vendido está descatalogado. Vamos. Que me han visto la cara de tonto y me han clavado 80€

Para agregar lo he comprado el sábado y hoy es miércoles que me di cuenta. Mañana jueves voy a primera hora. Lo que no se es que si con esto del covid me pongan alguna pega a ser un producto que hace contacto directo con la boca.
    Última edición por mabe; 18/02/2021 a las 01:01

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Podrías dar algo más de info? Estas cosas que vienen de china no siempre suelen estar en perfect shape

Proyecto de Mono
    Lo he comprado en una tienda física, hermano. Que más te gustaría saber? Seguro ya cuando leas esto ya habré ido a la tienda .

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Hombre, pues modelo, fotos a ser posible, saber si venía en caja precintada, qué otro producto reflejaba el ticket...

Proyecto de Mono
    Era un producto que tenían en la exposición y me salieron que estaba en oferta que no se qué. Que solo quedaban dos y hasta las baterías me dieron jajajajaja.
    Es un smok majesty.
    Pero estaba ticado como un smok H PRIV

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Se entiende entonces el posible desgaste si ha estado expuesto, y lo del ticket si es un artículo que ya no tenían inventariado. Lo que no se entiende es que siendo de exposición y por lo tanto abierto y con cierto desgaste no sólo no te lo vendan más barato (un outlet en toda regla), sino con sobreprecio; a la que googlees por internet podrás comparar.

Proyecto de Mono
    Es que en internet ya no lo venden. Que por 80€ me compro otro más actual. Hoy voy a la tienda a mirar que me dicen. En la página web de ellos ponen que lo tenían a 99€ y lo dejan a 79€. Pero es que vamos eso no cuesta eso, la verdad que no. 99€ ese cacharro no. Estoy descontento porq al ser nuevo esto es como que ha colgado.
    Última edición por El.biker.vape; 18/02/2021 a las 07:48

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrías haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios días (súmale el covid), todavía si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así evitas disgustos.
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrías haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios días (súmale el covid), todavía si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así evitas disgustos.
    +1

Si tienes la capacidad para entrar aquí para consultar si es correcto tu reclamo.. podrías entrar previamente e informarte..

Además, si puedes hacer eso, puedes entrar en todas las webs y vero precios.. puedes comparar si es un buen cacharro y si es actual viendo revisiones en Youtube, si está a buen precio y si vale la pena comprarlo "nuevo" con detalles de marcas por mostrarlo ya es tu decisión.. es normal que un artículo de mostrador lo vendan mas barato.. es normal que lo vendan con detalles.. etc.. etc.. pero todo eso lo ves tu ahí ANTES de pagar no despues..

No veo lo de que te vieran la cara por ningun lado..

Pero bueno.. Suerte!
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Ahora en uso: Hidden Content
    Mods Electrónicos: VOOPOO ARGUS GT
    Mods Mecánicos: MECHLYFE ARCLESS 2.0 - SQUEEZER
    Atos: RECURVE RDA - SERPENT ELEVATE - REQUIEM RDA

Proyecto de Mono
    Si, CaS, te doy la razón con el tema. Pero es como que mira a este que no sabe nada le metemos este aparato que queremos salir de él. Como es nuevo y el mismo llega diciéndolo de buena fe... Han sido muy buenos vendededores. Claro a cualquiera de vosotros esto no les pasaria por la experiencia. Pero con otro artefacto podría pasarles y claro es normal querer reclamar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo